Axel
Axel

Axel con sus Chakrams
Datos
Creador Saga Kingdom Hearts
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Templo Goron
Armas que dispone Chakrams

Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es el jefe del Templo Goron y miembro de los Emperadores Oscuros. Controla al enemigo Asesino.

AparienciaEditar

Tiene el pelo de punta y de color rojo, además de tener los ojos de color verde. En las mejillas tiene dos marcas con forma de lágrima invertida. Al igual que los demás miembros de los Emperadores Oscuros va vestido con una túnica negra. Su arma son los Chakrams.

HabilidadesEditar

Primera batallaEditar

Empieza atacando normalmente. Cuando recibe bastante daño se agacha, se desplaza rápidamente hacia su enemigo y le ataca girando sus Chakrams llenos de fuego. Cuando está en las últimas ejecuta su ataque más poderoso, que consiste en atacar a su rival con sus Chakrams llenos de fuego, esta vez sin girarlos.

Segunda batallaEditar

En esta ocasión crea un círculo de fuego para pelear con su rival. Empieza llenando el suelo de magma. Aparte de los ataques que hacía en la primera batalla, ahora se oculta en el fuego para luego golpear el suelo formando una onda de choque de fuego, para dejar un rastro de fuego y para atacar a su oponente girando sus chakrams llenos de fuego. Su ataque más poderoso es exactamente el mismo que en la primera batalla, pero al final se va al centro de la sala, extiende los brazos a los lados y empieza a girar sobre sí mismo saliendo llamas de sus Chakrams.

HistoriaEditar

Un día Axel llega a la Ciudad Goron e invoca a los Asesinos para que se ocupen de los Goron. Entonces se enfrenta al jefe de los Goron y le derrota para acceder al Templo Goron, pero allí se encuentra a su guardián, al cual derrota, y después consigue apoderarse del templo.

Seis meses después el guardián consigue escapar de la oscuridad y vuelve para derrotarle y recuperar el templo, pero vuelve a caer derrotado. Sin embargo Sergio recorre el templo y se enfrenta a él, pero a mitad de la batalla huye. Después el guardián del templo se recupera y los Goron vuelven a su ciudad.

Después de que todos los habitantes de Hyrule fuesen raptados por los Umbríos él se queda vigilándolos. Cuando Sergio entra al Castillo de los Emperadores Oscuros Roxas le dice que no vuelva hasta que logre derrotarle. Ambos se enfrentan en el capítulo 36 y Sergio sale victorioso.