FANDOM

Triforce.svg Este artículo está siendo construido por Janemize
Aya

Aya

Aya (TLSPT)

Aya (TLSST)

Artworks de Aya
Datos
Creado Por Janemize
Aparece en The Legendary Sword: Spirit Tower
The Legendary Sword: Portal of Time
The Legendary Sword: The Triforce
Raza Terminianos
Edad 13 (En The Legendary Sword: Spirit Tower)
15-16 (Desde The Legendary Sword: Portal of Time)
Género Femenino
Hogar Termina
Familia Arisu (hermana)
Japonés 月に

Aya (Hylian AHylian YHylian A en Hylian) es uno de los personajes principales de The Legendary Sword. Vive en Termina y es una poderosa sacerdote Terminiana.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

En The Legendary Sword: Spirit Tower, Aya era contenta y no tan seria. Es tranquila y un poco molesta con los hombres como Daisuke. Es acompañada por un YingYang (se desconoce porque siempre sigue a Aya) debido a que Aya confiaba en culturas japonesas.

Desde The Legendary Sword: Portal of Time, Aya es casi conteta, un poco seria y el YingYang deja de seguirla. Aún sigue siendo tranquila y se enfada con el cupable si intenta hacer algo malo con ella (o también se molesta). Aya estudiaba los hechizos y solo confia en la paz.

Características físicasEditar

En The Legendary Sword: Spirit Tower tenía el cabello morado y ojos morados. Llevaba un traje de sacerdote de color blanco/rojo y no llevaba zapatos negros.

En The Legendary Sword: Portal of Time posee el cabello negro y los ojos de color negro claro. Hasta ahora lleva un traje de sacerdote roja diferente y usa zapatos negros por primera vez.

En The Legendary Sword: The Triforce tiene el cabello café oscuro y los ojos cafés. Usaba igual su traje de sacerdote roja (pero la diferencia es que actualmente lleva un moño azul) y lleva los mismos zapatos negros.

AparicionesEditar

The Legendary Sword: Spirit TowerEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Spirit Tower

Aya descubre desde su templo de que Sari intenta destruir todo Hyrule y gobernar el mundo entero invocando espiritus malignos y creaturas malignas, durante los eventos de Spirit Tower.

Durante los eventos de Spirit Tower, Aya se encuentra con Daisuke por primera vez y van hacia la Torre Espiritu para así derrotar a Sari. Pero primero deben conseguir la Lave Espiritual para abrir la entrada de la Torre Espiritu. Cuando entraron a la Torre Espiritu, Arisu los detiene hasta que Arisu y Aya vuelven a reconocerse desde el pasado. Cuando Arisu es derrotada, su odio creció más hasta hacer una gran venganza contra Aya y Arisu es encerrada en el templo de Aya.

Cuando llegan a la cima de la Torre Espiritu, encuentran a Sari la ángel caída y empieza una tipica batalla, finalmente Sari fue derrotada costosamente y Hyrule volvió a la normalidad mientras los espiritus malignos regresan al Mundo de los Muertos. En el final, Daisuke regresa a Hyrule y Aya regresa a Termina muy cansados.

The Legendary Sword: Portal of TimeEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Portal of Time

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Aya esta basado en Reimu Hakurei de Touhou.

En construcción.