FANDOM

Castillo de los Emperadores Oscuros
Castillo de los Emperadores Oscuros

El castillo y la luna con forma de corazón
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Jardines del Castillo de Hyrule
Tesoro Ninguno
Mini-jefes Axel
Jefe Roxas
Elemento Principal Oscuridad

Es la cuarta mazmorra de The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es el lugar en el que viven los Emperadores Oscuros cuando dominan Hyrule. Su jefe es Roxas y su subjefe es Axel.

HistoriaEditar

En este lugar es donde los Emperadores Oscuros planean sus movimientos. Cuando Roxas derrota a Sergio lo lleva a una de las celdas, pero es salvado por la Guardiana del Templo Kokiri y el Guardián del Templo Goron.

Cuando la Princesa Zelda es raptada, Sergio y Cloud van al castillo. Nada más entrar son atacados por unos Jardineros, pero los derrotan y siguen avanzando hasta que en el Salón de las Melodías Huecas, donde aparece Axel para pelear contra Sergio.

Mientras tanto, los guardianes de los templos se dirigen a la celda del castillo para liberar a los habitantes de Hyrule. Derrotan a los Umbríos que la custodian, el Guardián del Templo Goron rompe la celda y todos salen del castillo. Entretanto, Sergio logra derrotar a Axel y obtiene uno de sus Chakrams. Después él y Cloud avanzan hasta la parte superior de esa sala y las armas de los Emperadores Oscuros se ponen en unos huecos haciendo que se abra una puerta. Sergio y Cloud avanzan derrotando enemigos hasta que llegan al Altar del No Ser. Allí se encuentran a Zelda y Roxas y tras manifestarse las tres partes de la Trifuerza, Roxas da un golpe en el suelo mandando a Sergio al Descenso al Corazón para acabar con él.

Tras la batalla Sergio vuelve a lo más alto del castillo y él, Nelly, Cloud y Zelda celebran la derrota de Roxas, pero de pronto el castillo empieza a derrumabrse. Los cuatro se dirigen a la salida, logran escapar del castillo a tiempo y todos contemplan cómo se derrumba.

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • No se sabe por qué la luna tiene forma de corazón.