FANDOM

El ejército del Millón de Sombras

IntegrantesEditar

Señor de las Tinieblas, Ganondorf:Editar

Twilight dragon by pearleden-d3jwje9

El convirtió a Zreo en Twili Xizs, para atacar a las deidades,y que en plena batalla, dejó tirado para su posterior muerte. Vuelve para matar a Twilight Stallord, ya que antes de morir en su forma de Twili Xizs le amenazó de muerte y además le robó y comió el Fruto de Ultratumba, después de eso reunió este ejercito para vengarse.

Twilight Dragon, Phyllokrax:Editar

Phyllokrax, es otra víctima de Ganondorf, al igual que Twili Xizs, fué usado por Ganondorf para una guerra. Posee el poder del crepúsculo y del hielo, y en la guerra tiene un uno contra uno contra Twilight Stallord, éste en pleno duelo usa el Rayo Crepuscular para comunicarse con el mediante telepatía y le pasa sus recuerdos en la batalla contra los dioses, Phyllokrax no se dejo convencer y inmovilizó a Twilight Stallord, Ganondorf se acercó y riendo preparó el golpe de gracia a Twilight Stallord y éste dijo:

Puedes ayudarle a matarme, y ganar la guerra... para después ser abandonado... o puedes unirte a mi... ya que tmbien soy un Twili, como tú... y dejar de ser renegados por las demas razas...

Phyllokrax se dió la vuelta y congelo a Ganondorf, Twilight Stallord, al verle inmovilizado, metió a todo su ejercito en su boca y pelo y protegió a Phyllokrax en sus costillas para que no sufrieran el ataque conjunto de los dos Twilight; Crepúsculo del Desierto Helado, y así mataron a todos.