FANDOM

Espada de la Leyenda
Zeldanime sword by blueamnesiac-d4qqxu9
La Espada de la Leyenda
Aparece en: La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Encontrado en: Templo Prohibido
Uso Ver el futuro y el Mundo de la Luz, y lanzar rayos letales

La Espada de la Leyenda es un objeto de La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos, creado por el usuario Juan Bacelis López. Su portador es el Rey Oscuro.

AparicionesEditar

La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos MundosEditar

Después de que el Templo de la Oscuridad haya quedado rodeado por una barrera de luz, los guardias del Rey Oscuro le avisan que han visto a The Dark Link atacando algo alrededor del templo, entonces él les pide a sus soldados un transporte que lo lleve hacia la Tierra Prohibida. Entonces, llegando ahí, entra con sus soldados y ya encontrandose en la habitación del tesoro, Khio, el maestro de magia de su hijo, aparece y vence a todos sus soldados. Khio, planeaba vengarse del Rey Oscuro, pero mientras se encargaba de derrotar a los soldados, el Rey Oscuro ya había agarrado la Espada de la Leyenda de un cofre. Depués, el Rey Oscuro, amenaza con destruirlo si no le dice que más hace la espada, entonces Khio, le dice que puede ver el futuro con tan sólo mirar a la gema que lleva la espada. Pero, ya con ver un poco el Rey Oscuro, sabe que Khio, lo piensa matar cuando este realmente concentrado viendo la gema, así que le lanza un rayo letal y sale del Templo Prohibido hacia el Castillo Oscuro.