FANDOM

Favian
Favian Artwork 1

El Espadachín Místico
Datos
Creado Por JosexFavian
debut The Secret Sword
Aparece en The Secret Sword
Raza Hylian
Edad 12
Género Maculino
Hogar Hyrule

Quote1 Escúchenme bien... Linik y Seik no importa lo que me suceda en combate ustedes deben seguir peleando hasta el final, así yo muera... Quote2
— Favian durante el combate contra Heatran

Favian es un chico de 12 años que vive en Hyrule es el protagonistas principal del fan-fic The Secret Sword junto con sus compañeros Seik y Linik

Biografía Editar

Pasado: Editar

Favian fue huérfano desde muy pequeño y fue adoptado por la Academia de Espadachines principalmente por el Líder, fue entrenado desde muy joven en el arte de la espada, ademas conoció a Linik en el Bosque Oscuro y seguidamente a Seik en el Templo del Bosque.

Presente:Editar

Actualmente se ha vuelto un espadachín graduado de la academia junto con Linik y Seik y han emprendido su viaje en busca de la Secret Sword.

CaracterísticasEditar

Características Físicas:Editar

Favian tiene un gran ataque con la espada y una agilidad considerablemente buena, su defensa es la de un Hylian normal y corriente, aun asi es capaz de usar su estatura para sacar provecho y tener una evasión considerable.

Características Psicológicas:Editar

Favian es bastante confiado y algo pretencioso, siempre le gusta llevar el liderazgo a pesar de todo es Seik el mas listo del grupo, A el le gusta el tiempo libre y a veces trabajar no va con el pero hace todo lo posible para seguir el ritmo y conseguir su objetivo sea cual sea.

HabilidadesEditar

Estocada Simple / Estocada DobleEditar

Un ataque fácil y sencillo pero de gran poder físico, se basa en cargar con dos espadas (o una espadas) un aura de color azul en la hoja y atacar al enemigo mas cercano.

Combo del Alma:Editar

Consta de cargar la misma aura azul en la hoja de su espada y esta vez lanzar un potente combo que es capaz de atravesar cualquier defensa (Mientras no sea un hechizo de barrera o algo artefacto mágico).

Combo de VEditar

Inspirado en su acompañante pokémon Victiny, sostiene dos espadas y carga una doble aura azul en las hojas de su espada seguidamente golpea con algunas estocadas y para acabar pone sus espadas en forma de V y carga contra el enemigo como una gran embestida.

ArmasEditar

  • Divine Sword: Su Arma principal, es capaz de realizar combos y ademas fue forjada por el mismo, la tiene desde su infancia.
  • Black Sword: La Obtiene luego de la Cueva del Olvido , Por petición de Aidi al unir las dos espadas (Black Sword y White Sword) Puede tener un gran potencial de combate.
  • Secret Sword: La Espada suprema que tanto buscan los espadachines, la consigue en el Templo del Destino después de vencer a Taligo , Esta espada le hizo aumentar su edad considerablemente.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Favian no sabe usar el Ataque Giratorio a pesar de ser un ataque basico.
  • Victiny es su Pokémon acompañante.
  • Es el mas Joven del grupo de los tres espadachines (Linik y Seik ).
  • A veces cuando carga combos el color de su pelo pasa de ser negro a ser gris aunque solo sea temporal, Podría ser debido a la cantidad de energía.