FANDOM

Guardián del Templo Gerudo
Guardián del Templo Gerudo

El guardián del Templo Gerudo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Guardián protector
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Templo Gerudo
Familia No tiene

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, él es el encargado de proteger el Templo Gerudo.

Características físicasEditar

Tiene el pelo naranja y lleva un casco que le cubre la parte superior de la cabeza. Va vestido con un traje blanco ajustado con un mato azul en la cadera, así como una banda azul que empieza en el brazo izquierdo y termina en la pierna derecha. Tiene cuatro esferas metálicas en el pecho y en el abdomen, así como una placa de metal con forma de sol en el hombro izquierdo. Al ser un guardián con forma de ángel tiene tres pares de alas blancas en la espalda.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día Lexaeus invade la Fortaleza Gerudo y se va al templo para conquistarlo. El guardián se da cuenta e intenta detenerle, pero es derrotada y encerrada en la oscuridad. Sin embargo no sucumbió a ella debido a sus poderes.

Seis meses después, cuando Sergio logra derrotar a Lexaeus logra salir de la oscuridad. Le explica lo suedido con Lexaeus, le da las gracias y le dice que él y los demás guardianes le ayudarán a vencer a los Emperadores Oscuros.

Vuelve a aparecer en el capítulo 35, en el que crea junto con los otros tres guardianes un puente para que Sergio y Cloud puedan acceder al Castillo de los Emperadores Oscuros. Ellos se adentran en el mismo para liberar a los habitantes de Hyrule, cosa que consiguen en el capítulo 38.

En la batalla final él y los otros tres guardianes participan en la batalla final contra Roxas, pero los cuatro son arrastrados a sus respectivos templos. Cuando Sergio les rescata juntan su poder con el del fragmento del valor de la Trifuerza, le convierten en adulto y le ayudan a derrotar a Roxas. Cuando éste es derrotado el guardián se despide de Sergio y de los habitantes de Hyrule y regresa a su templo.