FANDOM

Impa
Impa

'
Datos
Creado Por Saga The Legend of Zelda
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Sheikah
Edad Desconocida
Género Femenino
Hogar Castillo de Hyrule
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es la niñera y la máxima responsable de la protección de la Princesa Zelda.

Características físicasEditar

Tiene el pelo blanco y los ojos rojos. Tiene también el abdomen cubierto con una armadura plateada, también tiene placas de hombro, pantalones, botas y guanteletes de color azul. Tiene un collar conectado con la armadura de plata en el que tiene en la parte inferior el símbolo de los Sheikah.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Cuando el Castillo de Hyrule es atacado por Roxas, ella y Zelda escapan por el patio. Sin embargo aparecen Umbríos y los derrota. Cuando Roxas quiere capturar a Zelda ella se interpone, pero acaba herida y muere.

Fantasma de Impa

El fantasma de Impa

En el capítulo 17 su fantasma aparece mientras Sergio y Nelly duermen y les dice que vayan a su tumba, donde les explica la leyenda de la Trifuerza y que los Emperadores Oscuros van tras ella. Después de eso les desea suerte y le dice a Sergio que es la única esperanza para que Hyrule recupere la paz.

Su fantasma aparece también en el último capítulo para dar las gracias a Sergio por derrotar a los Emperadores Oscuros y para despedirse de Zelda.