FANDOM

Cap 1

Era una mañana del año 1,117

Gran Cabaña

Emilia se encontraba en la cama, esperando el nacimiento de su primera hija a la cual la llamaría Alice.

Emilia: Tod, porfavor, llama a mi esposo que esta en la ciudadela, mientras las enfermeras me antienden.

Tod: No Emilia, es peligro que vaya a esta hora, los Lobos Negros me puedes atacar.

Emilia: Ok... 

Enfermera: Emilia, creo que su hija está a punto de nacer.

En este momento, una leyenda acaba de nacer.

4 Años mas Tarde...

Emilia: Alice no te alejes tanto de la cabaña, puedes enfermarte. Y no creo que tu padre traiga enfermeras en un buen tiempo.

Domi

Domi, la perra de Alice.

Alice: Pero yo quiero jugar con Domi mamá :C.

Emilia: Esta bien hija, pero no estes tanto tiempo fuera.

En este rato mientras Alice estaba jugando con Domi, llegó un cartero. Y le entregó una carta a Alice que decía asi.

'' De Gromp a Alice.                            1 Diciembre de 1,121.

''Querida Hija, antes que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños Número 4° y  como ya sabes la Navidad esta cerca, y quisiera preguntarte que quieres de regalo para esta Navidad, Como has estado viviendo estos 4 años con tu madre, creó que es conveniente que me conozcas. A menos que tu no quieras. Para esto te mandaré unas cuantas cosas en los próximos años, para que cuando cumplas 12 años te vengas a vivir conmigo, si quieres le puedes avisar a tu madre que tambien quiere venir si lo desea. Siempre es invitada en la Ciudadela Gromp.

Con Cariño, tu padre.''

Una vez que Alice vió esta carta corrió y le avisó a su madre.

Alice: Mamá! Papá me ha enviado una carta diciendome que podria irme a vivir con el cuando cumpla 12 años.

Emilia: Enserio crees que tu padre te querrá en el castillo? Qué harias tu ahi?

Alice: No se, talvez papá me daria un ejercito al cual dirigir, y siempre andaria en un carruaje.

Emilia: Pues es tu eleccion Alice, a mi no me gusta ese castillo, me gusta mi hogar.

Alice: Ok mamá.

En este instante Tod llega a la cabaña

Alice: Tio !

Tod: Hola Alice, Solo vengo a felicitarte por tu cumpleaños número 4.

Alice: Y que me trajiste? .c..png

Tod: Es una pequeña resortera, para que envez de estar tirando bolas de Nieve a los muñecos que haces, les dispares pequeñas piedras.

Alice: Gracias Tio!

En este instante, Alice corrío afuera de su casa y probó su resortera con los muñecos de nieve que habia construido justo 2 horas antes.

Muñeco de Nieve

Alice: Me encantá esta resortera, creo que perfeccionaré mi punteria para cuando sea mayor usar un arco o una ballesta.

Emilia: Ten cuidado de no romperla. Ya que no te compraré una si la rompes.

Alice: Xc.png

Emilia: Bueno Alice, creo que ya es tarde y es hora de irse a dormir.

Alice: Es que quiero jugar mas, me ire a dormir despues de destruir este muñerco de nieve, lo prometo.

Emilia: Esta bien Alice, pero solo un muñeco y ya.

Alice: Claro. 

5 Muñecos mas tarde, Alice se fue a dormir...

Y asi comienza, la historia de una nueva leyenda.