FANDOM

Cap 3

Una vez que Alice vió a su padre, esta se quedó sorprendida.

Gromp

Gromp: Bienvenida a la ciudadela Alice. Este será tu nuevo hogar por los próximos 6 años.

Alice: Emm, es la primera vez que te veo, no seria mejor que me dieras una bienvenida un poco mas... familiar?

Gromp: Disculpa, es que el reino esta teniendo situaciones malas. Te contaré...

" Todo sucedió en el año 1,121. El año que te mandé la primera carta a la montaña Seik, desde ese día el imperio ha estado en una grave situación económica y social. Las personas ricas no quieren estar con los pobres, ya que los consideran "inapropiados" y de la raza baja. Por lo que quieren dividir en dos al imperio. Pero los recursos son bajos."

Gromp: Por eso te he llamado, para que me ayudes a dirigir y que aprendas a como dirigir un imperio, ya que esto algún día sera tuyo.

Alice: Oh, interesante. Pero por el momento seria mejor que recorriera y conociera la ciudadela.

Gromp: Claro, ve. Yo estaré aquí viendo como va el imperio.

En este momento, Alice fue a visitar la ciudadela, recorrió las calles, vio a las personas, las conoció y todas la veían con disgusto.

Alice kawai

Alice: Que les habrá hecho mi padre.

Taylor: Yo puedo contestarte eso.

Alice: ¿ Quién eres tu ?

Taylor: Soy hija de unas ayudantes de tu padre, todo lo que ha pasado aqui es malo.

Alice: ¿A que te refieres con malo?

Taylor: Te contare.

'' Esto sucedió hace 2 años, comenzó una guerra interna y discreta entre las 2 clases sociales que hay en la Ciudadela Gromp, pobre y ricos. Cuenta la leyenda que al principio los ricos ganaran, pero los pobres al ser unidos derrotaran a los ricos y conquistaran la ciudadela de forma mala."

Alice:¿ Y como puedo deterner esto ?

Taylor: Cuenta la leyenda que existe unas Gemas, y quien las tenga podra pedir un deseo a la Diosa de las Gemas

Alice: ¿ Y alguien sabe como son esas gemas ?

Taylor: Tu collar. Tienes... Una. O.O.png Eres la de la profesia. 

Alice: ?

Taylor: Cuenta la leyenda que aquella que tenga una Gema sera la que podra llevarnos al progeso y la honestidad.

Alice: Wow, entonces creo que para esto me queria mi padre.

Taylor: Yo tambien pienso eso, pero... ¿ Quién te dio ese collar ?

Alice: Lo encontré en la Montaña Seik

Taylor: No... Esto no puede ser..

Alice: ¿ Ahora que pasa?

Taylor: Es que... Nadie puede vivir ahi, las condiciones de vida son nulas.

Alice: Pues yo he vivido ahi por 12 años.

Taylor: Eso es imposible. -_-.png. Entonces creo que la salvadora ha llegado. Por cierto, puedo ver tu collar? Es que es demasiado hermoso.

Alice: Claro n.n

Taylor al conocer a la elegida pronto se lo conto a los demas, pero esto fue un grave error...

Collar de Gema