FANDOM

Cap 4

Al dia siguiente de que Alice conociera a su padre y a Taylor su padre organizó una fiesta para su hija.

Alice capucha

Gromp: Alice, hoy a las 5:00 pm habrá una fiesta en tu honor.

Alice: ¿ De qué hablas ?

Gromp: Quiero que la Ciudadela completa de conozca.

Alice: Amm... Ok

Gromp: Ve vistiendote formalmente, que ya casi es hora.

Alice: Y no sera algo peligroso? Me han estado contando la inestabilidad que hay en la Ciudadela.

Gromp: No creas en los rumores de esas personas, solo son los de la clase baja que quieren pertener a la alta, y tener los mismos privilegios que ellos.

Alice: No crees que por eso seria peligroso que me presentaras a ellos? Podian usarme para atacarte.

Gromp: Nah.

Pasó las horas y las 5:00 llegaron. La Ciudadela llegó para ver que iba a decir su Rey. Todos pensaban que iba a ser una cosa mala denuevo, ya que meses atras las personas solo tenian acceso a 5 L de agua en toda la semana. Ya que existia excasez de agua.

Gromp: Ciudadanos, hoy los he convocado para darles a conocer a la sucesora de este reino, ahora solo es Princesa, pero en este momento sera su Reina. He llegado a una fria y fuerte decision, pero viendo como estan las cosas la Ciudadela ya no quiere a su Rey. Por lo que me ire lejos.

Ciudadano de Ciudadela

Alice: Papá, no seria mejor que antes de dejar el puesto cobardemente resolvieras los conflictos que existe?. Mira a ese pobre Ciudadano, tirado en la calle y ebrio. ¿ Sabes por qué pasa esto ? Por las grandes diferencias que hiciste con Ricos y Pobres.

Gromp: Alice tranquila, esto se arreglará facilmente, confio en ti.

Alice: No... Esto no estab bien, puedo ser la Reina de esta Ciudadela, pero no puedo resolver estos conflictos de la noche a la mañana.

Gromp: Pues ahora es tu Ciudadela, mi momento ha llegado

(Mágicamente Gromp desaparece, pero aparece un humo negro en el cielo)

Taylor: Alice, Alice !

Alice: Esto no esta bien, necesito de tu ayuda. Debo pensar en todo lo que ha pasado.

Taylor: Esta bien, si necesitas ayuda en esto puedo irme a vivir al castillo.

Alice: Hazlo, necesitare mucha ayuda para arreglar esto. No podia creer que lo que me contaste de mi padre fuera tan cierto.

Taylor: Si... Pero si la leyenda de las Gemas tambien es cierta puedes juntarlas y perdirle a la Diosa de las Gemas tu deseo.

Alice: Eso es algo casi imposible, no sabemos donde estan.

Taylor: Pues si tienes una y la encontraste en la Montaña Seik las podrás encontrar las otras en los otros lugares, como el Desierto Linik, Pantano Brett y el Océano U.

Alice: Muchos lugares.

Taylor: Tu collar, está Brillando.

Alice se quita su collar y camina, comienza a surgir una luz de acuerdo a la dirección que sigue.

Alice: Parece que nos está llevando a un lugar.

Taylor: Eso parece.

Alice: Ya viste lo que vi?

Taylor: Si, es otra Gema. Parece que es la Gema de la Ciudadela Gromp Se me olvidó mencionarla x3.

Alice: Me la llevaré

Cuando Alice agarró la Gema la luz oscura del cielo se desvaneció y apareció un rayo de luz hasta donde estaba Alice, ese mismo rayo se la llevó al Cielo.

Taylor: -_-.png Bueno, creó que mejor ire empacando mis cosas al castillo, y ver si Alice regresa -_-.png

Gema De la Ciudadela