Lexaeus
Lexaeus

Lexaeus con su Tomahawk
Datos
Creador Saga Kingdom Hearts
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Templo Gerudo
Armas que dispone Tomahawk
Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es el jefe del Templo Gerudo y miembro de los Emperadores Oscuros. Controla al enemigo Enloquecedor.

AparienciaEditar

Tiene el pelo marrón peinado hacia atrás en espigas extrañas y desordenadas. Sus ojos son de color azul. Al igual que los demás miembros de los Emperadores Oscuros va vestido con una túnica negra. Su arma es el Tomahawk.

HabilidadesEditar

Empieza cargando energía y da golpes en el suelo de los cuales salen rocas. Después aumenta su poder y se hace diminuto dando golpes en el suelo con su Tomahawk y hace un círculo en el suelo. También salta al fondo de la sala y da un golpe en el suelo provando que salgan rocas. Cuando éstas mandan a su oponente por los aires le lanza contra un pilar y golpea el suelo haciendo aparecer más rocas. Se necesitan 9 puñetazos de Goron para vencerle.

HistoriaEditar

Un día Lexaeus llega a la Fortaleza Gerudo e invoca a los Enloquecedores para que se ocupen de los Gerudo. Logra romper la puerta que cerraba el acceso al Templo Gerudo y va hacia él, pero allí se encuentra a su guardián. Consigue derrotarle y se apodera del templo.

Seis meses después Sergio y Rubí llegan a la entrada del templo, pero Sergio y Nelly caen desmayados por un puñetazo suyo y Rubí es raptada. Luego recorre el templo, se enfrenta a él y le derrota, salvando así al guardián del templo y a todos los Gerudo.