FANDOM

Libro de los Mares
Libro de los mares
El libro de los mares
Aparece en: The Legend of Trenik: The changed Hero
Encontrado en: de manos del cientifico
Uso Ubicacion del Templo de los Mares

El libro de los mares(Book of the seas en ingles) es un objeto clave de The Legend of Trenik: The changed Hero sirve para guiar a Trenik y a Lazaro al templo de los mares que en si los deja de ultimo perdidos en la playa ya que Marlo los ayuda a entrar a dicho templo.

CaracteristicasEditar

Es azul,con unos detalles minusculos dorados,es azul debido que relata sobre los mares y el templo de los mares,donde se encuentra el primer filo.

HistoriaEditar

Cuando Trenik y Lazaro llegan a villa turbia y duermen hasta el siguiente dia,los dos van a la biblioteca de ahi y el cientifico los hecha por mencionar la espada cascada,luego los bokoblins invaden el pueblo,Trenik pelea con el R. Bokoblin y le gana demostrando ser un heroe,enseguida los entra a una sala secreta y les da el libro que los guia hasta la playa e ironicamente Marlo los guia hacia la entrada.

Luego en el capitulo 8 ,el cientifico le quita el libro y le da el Libro de las Tierras su opuesto.

CuriosidadesEditar

  • Se supone que guia hasta el templo pero enrealidad Marlo los guia hasta el templo.
  • Cuando se pierden en la playa dice Trenik que "no lo entiende".