FANDOM

Nelly
Nelly

La verdadera apariencia de Nelly
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
The Legend of Sergio 2
Raza Hada
Edad Desconocida
Género Femenino
Hogar Hyrule
Familia No tiene

Es un hada que aparece en The Legend of Sergio y The Legend of Sergio 2. Es amiga de Sherlyn y la compañera de Dark Sergio en la primera historia.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Dark Nelly

Nelly hechizada por Dark Sergio

Nelly y Sherlyn eran grandes amigas que siempre jugaban en el Campo de Términa, pero un día se encontraron con Dark Sergio, quien estaba buscando a alguien que le ayudara con sus planes. Pretendía hechizar a Sherlyn, pero Nelly se interpuso y recibió el hechizo. Desde entoces ayuda a Dark Sergio en todo lo que le dice.

Hace su primera aparición en el segundo capítulo, quedándose a vigilar a Romani en el Templo del Gran Pantano. Cuando Dark Sergio perdió ante Sergio ambos se retiraron a planear una nueva estrategia.

Siempre acompaña a Dark Sergio allá donde va, pero cuando Sergio derrota a Dark Sergio el hechizo que éste la lanzó queda anulado y vuelve a ser la de antes. Ayuda a Sergio en la batalla contra Dark Sergio transformado.

Cuando éste es derrotado definitivamente aconseja a Sherlyn que le pregunte a Sergio si puede quedarse a vivir con él, mientras que ella se va a vivir con Sisley.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene dos alas grandes en la parte superior y dos pequeñas en la parte inferior. Su cuerpo entero es de color verde, pero cuando está hechizada por Dark Sergio es de color gris.

PsicológicasEditar

Es muy amable y bromista, pero cuando está hechizada por Dark Sergio es antipática, en algunas ocasiones hasta seca. Le da igual que lo que le manden esté bien o mal, ella lo hace y se acabó.