FANDOM

Rancho Romani
Rancho Romani

El Rancho Romani
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
The Legend of Sergio 2
Región Términa
Habitantes Cremia, Romani, Sergio y Sherlyn

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio y The Legend of Sergio 2, historias creadas por Sergio Benito. En este lugar viven los hermanos Cremia, Romani y Sergio, y también Sherlyn después de los acontecimientos de The Legend of Sergio.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

En el primer capítulo se produce el secuestro de Romani por parte de Dark Sergio. Cuando Sergio vuelve encuentra a Cremia llorando y le dice que irá a rescatar a Romani, entonces ella le da un arco y Sergio se va.

Mientras Cremia y Anju trabajan en la tareas del rancho, de pronto Cremia oye la voz de Romani y cuando la ve va a abrazarla muy fuerte. Después Sergio y Sherlyn les dicen que tienen que salvar Términa de un destino terrible. Se quedan a dormir y al día siguiente parten hacia las Montañas Nevadas.

Tras la derrota de Dark Sergio, Sherlyn pregunta a Sergio y Cremia si puede quedarse a vivir con ellos, a lo que ambos responden que sí y los tres junto con Romani vuelven al rancho.

The Legend of Sergio 2Editar

En el primer capítulo, debido a que Sergio se queda ayudando a Cremia hasta tarde éste se queda durmiendo más tiempo. Cuando él y Sherlyn despiertan y van a desayunar, Cremia y Romani son atacadas por unos Umbríos. Sergio los derrota y entonces aparece Nelly para decirles que Sergio se tiene que ir a Hyrule. Sergio prepara sus cosas y se va.

En el último capítulo Sergio vuelve al rancho tras derrotar a los Emperadores Oscuros y salvar Hyrule. Tras el recibimiento de sus hermanas y Sherlyn, Sergio se va a dormir y luego les cuenta sus aventuras en Hyrule.