FANDOM

Rubí
Rubí TLoS2

Rubí con sus dos sables
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Gerudo
Edad Desconocida
Género Femenino
Hogar Fortaleza Gerudo
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es la líder de los Gerudo.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo de color rojo. Va vestida con un sostén de colores rojo y negro, pantalones bombachos rojos y lleva babuchas.

PsicológicasEditar

Es muy valiente. Como líder de los Gerudo que es se preocupa mucho por su gente.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Aparece salvando a Sergio de un Enloquecedor en la Fortaleza Gerudo. Tras presentarse, ambos liberan a las Gerudo encerradas en la fortaleza y después se fueron a una cueva para abrir el acceso al Desierto Gerudo.

Cruzan el desierto y llegan a una casa donde hay una Gerudo, la cual les advierte de que hay enemigos de los Emperadores Oscuros. Cuando lo cruzan llegan al templo, pero se encuentran a Lexaeus en la entrada. Sergio y Nelly se enfrentan a él, pero caen derrotados. Entonces Rubí también se enfrenta a él, pero cae derrotada y se la lleva.

En la sala de la Llave del Jefe Sergio lucha contra un Bandido Lunar, pero tras darle unos cuantos espadazos éste es rodeado por oscuridad y aparece Rubí, la cual les cuenta que fue hechizada por Lexaeus. Finalmente desiste de ir a por él y sale del templo.

Cuando Sergio y Nelly vuelven a la entrada del templo, Rubí les agradece haber acabado con Lexaeus y les invita a dormir esa noche en la fortaleza, a lo que ambos responden que sí. Al día siguiente Sergio se va y ella se despide.

Aparece en los capítulos finales después de que los Umbríos secuestraran a todos los habitantes de Hyrule.

CuriosidadesEditar

  • Aunque en ningún momento se menciona que ella sea la líder de los Gerudo, se da a entender puesto que ella misma va al templo para intentar salvar la región Gerudo.