FANDOM

Shion
Shion
Pequeña Shion

1ª imagen: Shion a los 16 años

2ª imagen: Shion a los 13 años

Datos
Creado Por http://es.thelegend-of-zelda-fanon.wikia.com/wiki/Usuario:JAMSDream
Aparece en The Legend of Zelda: Friend of Light
Raza Mitad Gerudo mitad Hylian
Edad 13

16

Género Femenino
Hogar Desierto Gerudo
Familia Ganondorf (padre)

Koume (abuela) Kotake (abuela)

Japonés Shion
Inglés Shion

POR FAVOR, NECESITO AYUDA A LA HORA DE PONER HIPERVÍNCULOS Y ESAS COSAS. Sentíos libres de editar en cuanto queráis.

Shion es la Princesa Gerudo en The Legend of Zelda: Friend of Light. Ella es contemporánea tanto de Link como de Zelda, proveniente del desierto Gerudo. Su madre era una Hyliana que había sido secuestrada por Koume y Kotake para experimentos, y uno de ellos era el experimento de hibridación, haciendo que Ganondorf tuviera hijos con la hyliana. Eso convirtió a Shion la gobernante del Desierto Gerudo cuando Link denunció los propósitos de Ganondorf tras su viaje como Héroe del Tiempo.

Aspecto físicoEditar

Shion siempre ha tenido ciertas características propias que nunca han cambiado: Su largo pelo rojo, su piel morena son unos rasgos de su ascendencia Gerudo y sus ojos azules y nariz curva son lo único Hylian que tiene.

A los 10 años, tenia tanto el pecho plano como las curvas indefinidas, y llevaba un eye-liner exagerado en los ojos para protegerse mejor de la arena en los mismos. Solía llevar un atuendo consistente en una camiseta con la parte de arriba marrón oscuro y la de abajo de un color amarillo chillón, y una gema verde en el centro: Un tesoro familiar.

Con 16 años, sus curvas se han definido muy bien, siendo una mujer con prominente pecho y curvas muy sexys. Su atuendo consiste en el mismo que cuando era pequeña, solo que acortó la longitud de su camiseta de manera que sólo cubría hasta su pecho, dejando todo el abdomen al descubierto.

También puede llevar una armadura de cuerpo completo cuando batalla, esta de aspecto similar a los Ferrus.

PersonalidadEditar

Con 13 años era una chica cabezota, sarcástica y pesimista. Debido a que había crecido en un ambiente que no era para ella sin la posibilidad de cambiar de aires, estaba resentida contra su propia familia, y estaba resentida también con los Hylians por haberle arrebatado a su padre siendo ella tan pequeña. Sin embargo, cuando Link y Zelda le ofrecen su amistad, ella decide tratar de ser más suave con ellos.

Con 16 años, sin embargo, es cuando ella se vuelve digna para reinar: Su personalidad cabezota se ha suavizado, volviéndose simplemente determinada. Su progresismo en contraste con las reglas arcaicas de su reino hacen un poco difíciles las relaciones con su corte, pero ella intenta siempre que su idea prevalezca mediante el diálogo y la evolución. Sin embargo, cuando se irrita puede ser un verdadero monstruo. Aún le guarda algo de rencor a su padre por haberla abandonado tan pronto, sin embargo.

Siempre es una persona curiosa, sin embargo, que quiere saber más sobre el mundo y sobre lo que ya sabe.

HabilidadesEditar

Shion aprendió de Koume y Kotake unas habilidades oscuras muy útiles que Shion ha usado en combate:

Combate cuerpo a cuerpo: Shion es talentosa en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente en el manejo de cuchillos. Gracias al entrenamiento, es capaz de cortarte el cuello en segundos si no tienes cuidado.

Habilidades ninja: Los Gerudo tienden a seguir un entrenamiento muy específico que les dan una agilidad y fuerza sobrehumanas.

Magia negra: Shion puede hacer de todo, desde lanzar pequeñas esferas de rayos oscuros, a hacer una maldición a otra persona...

Manipulación de alma: Puede copiar su alma y transferirla a un objeto inanimado o que ya tenga otra alma. También puede manipular la suya propia y la de los demás.

AparicionesEditar

(En construcción...)

CuriosidadesEditar

-Al principio, su historia de origen iba a ocurrir en una mezcla entre el Hyrule de BoTW y el de OoT. Sin embargo, de esa mezcla se ha decidido solo mantener la historia de OoT con unas tradiciones más cercanas a lo visto en BoTW.

-A pesar de que las Gerudo normalmente se reproducen con Hylians y no salen híbridos, su existencia como híbrida es debido a que es hija del único hombre que ha salido en 100 años.