Templo Gerudo
Templo Gerudo

La entrada del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Desierto Gerudo
Tesoro Ninguno
Mini-jefes Lizalfos y Rubí
Jefe Lexaeus
Elemento Principal

Es la cuarta mazmorra de The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Su jefe es es Lexaeus. Los subjefes son un Lizalfos y Rubí transformada en un Bandido Lunar.

HistoriaEditar

Mapa del Templo Gerudo

Mapa del templo

Lexaeus llega hasta el templo tras derrotar a las Gerudo y atravesar el Desierto Gerudo. Sergio y Nelly llegan al templo tras atravesar el desierto junto con Rubí, la cual es raptada por Lexaeus cuando llegan a la entrada.

El mapa de la mazmorra se encuentra en la sala de la izquierda. Este templo sólo tiene planta baja. En la sala superior de la zona izquierda hay una llave que abre la zona derecha mientras que en la sala inferior que está en la zona derecha de la planta superior está Llave del Jefe.

Sergio llega al Templo Gerudo y en la sala del jefe pelea contra Lexaeus consiguiendo la victoria. Justo después aparece una columna de luz que le lleva a una plataforma rodeada de arena donde está el guardián del templo. Le da las gracias, le desea suerte y un resplandor de luz le lleva a la entrada del templo.

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único templo en el que Sergio no consigue ningún arma tras vencer al primer minijefe.