FANDOM

Templo Kokiri
Templo Kokiri

La entrada del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Bosque Kokiri
Tesoro Zarpa
Mini-jefes Stalfo (x3)
Jefe Marluxia
Elemento Principal Hoja Deku

Es la primera mazmorra de The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Su jefe es es Marluxia. Los subjefes son tres Stalfos, uno en el sótano y otros dos en el piso superior.

HistoriaEditar

Mapa Templo Kokiri

Mapa del templo

Marluxia llega hasta el templo tras hechizar al Gran Árbol Deku y derrotar a su guardiana. Sergio y Nelly llegan al templo tras encontrarse con Marluxia y derrotar a tres Jardineros. Ambos avanzan a través de un camino suterráneo y se adentran en él.

El mapa de la mazmorra se encuentra en la esquina inferior izquierda. Este templo tiene una planta y un sótano, al cual se accede desde la puerta izquierda y en el cual está la Zarpa. En la sala final de la planta superior, a la cual se accede desde la puerta derecha está la Llave del Jefe.

Sergio llega al Templo Kokiri y en la sala del jefe pelea contra Marluxia consiguiendo la victoria. Justo después aparece una columna de luz que le lleva a una especie de jardín donde está la guardiana del templo. Le cura, le da las gracias y un resplandor de luz le lleva donde el Gran Árbol Deku.

EnemigosEditar