TLoTCH161

En el capitulo anterior, los tres avanzaron en el templo cascada,encontrandose con interruptores oxidados y avanzaron hasta a llegar a una escalera con un moblin,la escalera tenia un mecanismo de sube y baja por eso Trenik tenia mas ventaja a ser menos pesado pero el Moblin lo aplastara encima!!!!

Capitulo 16Editar

Ah Trenik lo aplastaa el moblin por resvalarse cuando le dio un corte en la pirena.

Trenik:Ahhhyhhhh

Al llegar sube por el pero el moblin se agarra de una soga y da la vuelta

Trenik:Subire un poco mas

Sube hasta llegar al final y se dezlisa,al llegar al moblin lo salta y le hace un rompecraneos.

Moblin:Ahayah

Trenik:Jjajaja.

Pero como el moblin esta en el centro,Trenik estaba en la parte baja haci que el moblin se desliza.

TRenik:AHHHHHHHH

Pero luego lazaro estaba a la izquierda y le tira una bomba a Trenik se la tira al moblin explotando y cayendo al agua.

Trenik:Ugffff que cerca

Luego se abre la reja que tapaba y avanzan a la sala con llave y ven un cofre,Trenik lo abre y aparecde...

El martillo Terrenal

Lazaro: Muy bien Trenik,haz conseguido el Martillo Terrenal,con ella podes darle a los interruptores oxidados.

Trenik:Ok sigamos a al derecha,miren un interuptor oxidado, le dare,jeje abrio.

Siguen en un pasadizo con un hoyo en el que se caen y llegan de nuevo a la sala con el interuptor oxidado del centro y las puertas de los lados.

Trenik:Le dare,le di y se abrio la puerta de la derecha.

Avnzan y encuentran otro hoyo en el que llegan a la plataforma con el interruptor que tapaba el paso del agua,le da y el agua cae y llena el lugar y hace que un  molino se mueva,y sale una parte en la que una estatua de un pez tiraba agua por la boca y se mueve y queda la otra estatua que tmbien tira agua y se puede ver el cofre de la llave grande.

Trenik:Algo me dice que algo se activo.Miren la reja tambien se abrio tiremosnos

Se tiran y llegan a otra plataforma igual con interruptor y un reja que impide el paso del agua,la activa y se abre la reja que mueve otro molino y la otra estatua se mueve.

Trenik:Creo que eso es todo

Luego avanzan y llegan otra vez a la primera sala donde hay un interruptor oxidado en una plaforma elevada,le da y hace que el pilar suba un piso y se queda en el segundo piso.

Marlo:Mira la puerta grande hay a de estar el siguiente filo

LUego rodean la sala y llegan al cofre y obtiene la llave grande y avanzan hacia la puerta y la abren

Trenik:Miren un hoyo,tiremosnos...yupiii un deslizadero yupi!!!!

Marlo:Concentrate

Lazaro:Yuppiiii

Luego llegan a una sala con tierra movediza en el centro.

Trenik:La puerta rapido.

Mientars pasa por la arena parece que algo aparece y comienza a temblar.

Marlo:Rapido a la orilla denuevo!!

Luego de la nada aparece una escorpion al parecer era Magthan Escorpion Infernal

Lazaro:Aghhhh una escorpion,haz algo Trenik!!!!!

TRenik:Tranquilo.

Empieza la batalla

La escorpion lo ataca con su aguijon de atras pero salta hacia atras y queda incrustado.

Trenik:Mi espada,toma,toma,toma,asd tien un caparazon fuerte,ya se el martillo,toma,toma toma,si lo dañe

Luego le da con el martillo a sus tenzas y las destruye

Trenik:Solo queda el de encentro.

Le pa al del centro pero al parecer qaun no lo a derrotar

Luego el escorpion empezo a salpicar a la arena y Trenik ve su spada y siente tierra abajo ella asi que alza su espada y un pico de roca aparece y le vuelta a la escorpion.

Trenik:Mi turno,toma,toma,toma

Luego la escorpion se hunde y aparece de nuevo regenerada pero se le notaba algo dañado.

Trenik:Are lo mismo

LUego espera que incruste su aguijon y lo destruye,luego le da con una tenza pero se lanza para atras y la destruye,hace lo mismo con la otra y le da al ojo del centro.

Trenik:Toma esto ayaaaaaaaaaa(alza su espada y le da vuelta y la golpea)

Luego se hunde y aparece toda dañada

Trenik:Una mas.

Pero la escorpion enojada primero lo ataca con una tenza y lo agarra.

Trenik:Agahahga(se suelta)Creo que estas furiosa

Luego aparecen miniescorpiones pero las derrota,y aparecen tres CheChes amarillos.

Trenik:Ataque circular.

Hace el ataque pero se electrifica asi que se aleja y le da con el martillo para que se desquilibrara y las mata.

Trenik:Regrseo contigo

Incrusta su aguijon y lo destruye con el martillo,luego sus tenazas y de ultimo en el centro,luego aparece el pico de roca y solo le da dos martillasos y...

Trenik:Ayaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA...