FANDOM

The Four Sword: The Adventure of Links
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Información general
Nombre Traducido: La espada Cuádruple:La Aventura de los Links
Protagonista (s): Link Verde Link Azul Link Rojo Link Morado
Género: Aventura,Accion y Comedia
Créditos
Creador: Lobo alfa
Escritor: Lobo alfa
Ilustrador: Lobo alfa
Director: Lobo alfa
Estadísticas
Número de capítulos 0
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: Ninguna
Historia posterior: Ninguna

HistoriaEditar

Todo inicia cuando Link tendra que sacar por 2da vez  la espada Cuadruple para salvar a Hyrule (De nuevo) y encontrar a espada Maestra para acabar de una vez por todas a Ganondorf y resivio ayuda otra vez acompañado de sus 3 "Copias" con diferentes personalidades cada uno,para derrotar a Ganondorf y conseguir la trifuerza nuestro cuatro heroes deven aventurarse en densos bosques,volcanes y desiertos soportando alguna u otra pelea empezada por Link Rojo o alguna orden mandada por el nada femenino Link Morado.

Primeramente tienen que pasar el Bosque de Farore conociendo a nuevos amigos y enemigos y pasando su primer reto:El Duelo Kyu que seria pelear contra los 10 pequeños Kyus a la misma vez un reto que apenas viendo a los kyus seria fácil aunque no fue así....

Como recompensa de haber derrotado con mucha dificultad a los 10 kyus,el jefe Kyu les dará "El Látigo" perfecto para avanzar a lugares difíciles,arrebatar objetos y atacar,de ahí fueron al mítico Desierto de Lanayru en el cual Link Morado tiene complejo de jefe, Link Azul de la bella durmiente por tener ganas de dormir todo el tiempo y por ultimo Link Rojo que lo único que quiere es un ChuChu (Un enemigo comun en el desierto con forma de gelatina que lo único que hace es electrocutar a los que se le acerquen) para electrocutar a Link Verde.

Se encuentran con el Dragón del Trueno que les encomienda darle el dichoso "Fruto de la Vida" para Darle a el Jefe Kyu,que enfermo fatalmente al irse nuestros 4 héroes del lugar.Pasan muchas mas dificultades para llegar al lugar y darle "El fruto de la Vida" por curarlo les da el Bumeran "Perfeto para golpear a inutiles a distancia" segun Link Morado