FANDOM

Bryan: ¡¡¡UAARRRG!!!

Rey Bulblin: ¿Que eres?

Bryan:¡¡¡GUUUAAARRGGT!!!

  • Bryan lo lanza al aire, luego de eso empieza a golpearlo con gran velocidad, solo se podia ver el resplandor rojo de sus ojos

Midna: ¿Que esta... pasando aquí?, devemos irnos, este lugar es muy peligroso.

Midna se transporta al bosque en donde Bryan se encontro a Link, alli aparece este:

Link: ¿Midna?

Capítulo 8: Destrucción

Link: ¿Que pasa, Midna?

Midna: es Bryan, se volvió loco.

Link: ¡¿Que?!, ¡Rapido, siganme! ¡dime lo que paso en el camino!

  • Midna e Impaz siguen a Link por el bosque, mientras Midna le cuenta lo sucedido

Link: *Corriendo* Así que Moy murió... (dijo esto con un tono algo triste)

Midna: Si, en estos momentos esta peleando con el Rey Bulblin

Link: *con tono serio*¿Ah tocado la espada?

Midna: No

Link: Ok, estariamos en problemas si la tocase

Midna: ¿Porque?

Link: No tengo tanto tiempo para explicarte eso

Impaz: vallan un poco mas lento...

Link: Oh, perdón hehehe (en esto Link va mas despacio)

  • Link llega a su cabaña, entra junto a Midna e Impaz. Luego de entrar Link saca una llave de su bolsillo y abre un cajon, luego saca una especie de Cristal.

Midna: ¿Eso no es...? !¿El Cristal Oscuro que nos entrego Zant?!, ¿Tienes la Espada Maestra aún?

Link: Pues...

Midna: !No puedes usar eso, si lo haces, no podras volver a tu forma de hylian otra vez!

Link: devo ir rapido donde Bryan. En mi forma de lobo soy mas veloz, ¡entiende!

Midna: ¿Y epona?

  • Despues del comentario de Midna, Link baja la cabeza y queda callado.

Midna: Oh, perdón..., ¡Pero aún así no te puedo dejar usar ese objeto! ¿Por que no te teletransporto?

Link: Bryan esta descontrolado, si nos teletransportamos nos matará, devemos llegar sin que nos véa y salvarlo

Midna: ¿Pero como volveras a tu forma hylian denuevo?

Link: Midna, se que eres mas fuerte que antes, podrias transformarme en hylian cuando quieras.

Midna: eh... Esta bien, te ayudare pero solo por ahora, el controlar ese poder oscuro es muy dificil.

Link: Esta bien, eso es suficiente

  • En la lucha de Bryan contra el Rey Bulblin:

Bryan: ¡¡¡AAAAAAAGHHT!!!

Rey Bulblin: Mal-di-ción...

  • Bryan golpea la cara del Rey, luego su estómago y luego le da una patada en su barbilla, lanzandolo al cielo. Luego, Bryan salta y lo golpea en su estómago, despues agarra su cara y lo lanza hacia el suelo. Luego de esto, un Bulblin que se encontraba en la terraza de una casa, preparando una flecha explosiva, Grita:

Bulblin: ¡¿Preparados?!, ¡¡¡FUEGO!!!

  • Aproximadamente 60 bulblins lanzan flechas explosivas a Bryan, estas llegan a el, formando una gran explosion en el cielo.

Rey Bulblin: ¿Se.. acabó?... ¿murío?... jaja... ¡Jaajaajaajaajaajaajaajajaa!. Aún así, ¿como es posible que ese mocoso tuviera tanto poder?, lo acepto, me derroto, pero... ¿de verdad murío?

  • En eso, algo sale de la nube probocada por la explocion cubierto por el humo. Cuando se disipo el humo, se vio que era Bryan, el cual preparaba un golpe. Al llegar a tierra, golpea al Rey en su cara causando que este caiga. Luego un Bulblin dispara una flecha a la cara de Bryan, pero este la detiene sosteniendola, luego la rompe y mira al bulblin, despues, aparece frente a este y le da un golpe que atraviesa su estomago. Luego otro bulblin ataca con un mazo a Bryan, pero este detiene el golpe con su mano y destrulle el mazo, despues toma la mano del bulblin y lo lanza hacia otro bulblin causando que se caigan de la terraza. Antes de que estos caigan, Bryan sostiene las piernas derechas de cada uno y los empieza a golpear con el suelo, las paredes y con otros bulblins. Despues, Bryan suelta a los Bulblins y ataca a todos los bulblins restantes.

Rey Bulblins: *Con tono y con cara asustada*  Este tipo, ¿Que es? Parece un monstruo ¿De-de donde aparecio... este escalofriante poder?

Bryan: ¡¡¡GRUAAAAAWWW!!!!

  • Bryan derrota a todos los bulblins y se acerca al Rey

Rey Bulblin: ¿Que haces?, ¡Alejate!, ¡¡¡DEMONIO!!!

Bryan: ¿Porque?, ¿porque lo mataste? ¿porque murío? ¡¿PORQUE?!

Rey Bulblin: ¿De-de-de que hablas? ¿Ha-hablas de ese hombre?, Pues, ¡¡¡YO NO LO MATE!!! ¡¡¡FUISTE TU POR NO PODER PROTEJERTE!!! ¡¡¡EL SE CRUZO EN MI CAMINO Y MURÍO!!! ¡¡¡SI FUERAS MAS FUERTE, EL SEGUIRÍA VIVO!!! ¡¡¡TU LO MATASTE!!!

Bryan: *Pone una cara algo sorprendida y luego una enojada* ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡MENTIROSO!!!

  • Empieza a golpear al Rey con sus dos manos y con puñetasos en la cara mientras gritaba ¡¡¡MENTIRA!!!

*Mientras tanto, Link y Midna:

Link Lobo: ¿Falta mucho?

Midna: No tanto, solo 3 kilometros.

Link Lobo: Esta bien. *pensando* Bryan, te liberare pronto

Bryan se ha descontrolado y ha derrotado al Rey Bulblin y su ejercito con un poder montruoso, mientras tanto, Link aún no llega con Bryan.

Continuara...