FANDOM

Cap 21: El Enemigo ReanimadoEditar

Linik entró a la sala y alli encontro una gran masa de nubes. De repente, un frio punzante congeló toda la neblina y allí aparecio Freezecurse, Maldicion Helada.

Linik: FUCK! Porque yo nunca revivo ;(

Freezecurse: FSHSSHSFFSHSFSHSFSHSFFHSH

Linik: Mira chaval no se que me has dicho pero voi a reducirte a escarcha madafaka.

Linik no se lo tomó enserio, hasta que le dió un gran mazazo con su mazo con estalactitas

Linik: Yo y mi jodida costumbre de trollear a los enemigos... Pff es que llevan nicotina o algo no puedo dejar de joderles

Linik cogió su espada y empezó a atacar sin parar pero no tenia efecto ninguno contra el nuevo Freezecurse.

Linik: Tiene que llevar hielo reforzado o algo %( Tengo una idea!

Linik se escondio en una gruta cogió su arco y con un hechizo consiguio que el hilo del arco lanzara mas peso, con el bumerang quemó la bola del mangual hasta el punto de estar en llamas y con lava, ató el mangual a una flecha y disparó, atinando, perforando y atravesando la cabeza de Freezecurse. Este cayó al suelo y en el agujero se veía una luz dorada... ¡Se trataba de un Artilugio Sagrado!, ¡La Llama Helada!

Al acercarse al artilugio se abrió un agujero negro del que salió Twilight Stallord, que ató a Linik con su columna vertebral, asfixiandolo.

Twilight Stallord: Zreo...co...como has... :'(

Linik: Corazon no tiene solo huesos colega :D

Twilight Stallord: ESE ES TU ULTIMO CHISTE!!!!

Zreo al ver la muerte de Linik inevitable se teletransporto con Twilight Stallord por otro agujero negro.

Linik cogió la Llama Helada y se fué a continuar su aventura...