FANDOM

THE LEGEND OF NACHO: CAP. 6

¡Burmp! Se derrumbó el suelo y Nacho cayó al piso de abajo en el que habían dos Bulblins Bandidos que intentaron huir porque sabian quien era y que les hizo a los de su especie, pero Nacho los atrapó y encontró la llave que abría la puerta de la sala. Así que la abrió... En la siguiente sala había un pozo que, cuando Nacho lo miró empezó a moverse el agua y salió un Stalfos que dió un espadazo a Nacho, pero este aguantó y le partió las costillas rapidamente. Después Nacho se metió por el pozo y halló una sala en la que había un cofre gigante que contenía un arma. Nacho lo abrió y consiguió un Arco y Flechas. En la sala había un cuadro de un paisaje desértico, y Nacho le dió un flechazo. El cuadro se cayó y apareció un túnel secreto. Nacho, pasó por ahí y aparecieron dos Bebes Gohma. Nacho le dió en el ojo al primero y y le dió un cortazo al otro. De repente apareció una puerta en la pared. Nacho la abrió y delante encontró un cofre enorme en la sala, también grande, peró cuando se colocó frente al cofre.... ¡Apareció el Jefe Bulblin!

JEFE BULBLIN

El Jefe Bulblin vomíta una especie de líquido y va menguando de tamaño diciendo:

"El rey Yakondorf me hizo tomar esta poción para que pudiese reinar a los Bulblin, pero todo esto es un fracaso, no soy capaz de reinar. Ahora casi toda mi raza está muerta, que decepción se va a llevar Yakondorf" -El Jefe Bulblin, con apariencia de un Bulblin normal, se va llorando-

Nacho, con un poco de pena, abre el cofre y encuentra el primer mineral de las diosas, la Esmeralda Planta. De paso, también se encuentra un mapa de Godrule roto, solo se vé la zona de bosque. Y Nacho se va del templo, observando una zona de la parte del mapa que le intriga.

CONTINUARÁ.....