FANDOM

The Legend of Seik.Editar

Crono Cris

Su protagonista es Seik, el héroe de Hyrule. Su Cronología se divide en tres partes: La destrución del mundo, La derrota del mal y Los espíritus del mal.

-La derrota del mal.Editar

En esta linea se desarrolla The Legend of Kratos Seng (Cerca del año 1.350), The Legend of Kratos seng II (Después de unos 4 años), The Legend of Seik History( Después de unos 2 años) y Linik & Seik: Chaos of the time (En el año 1.351)

En estas cuatro historias los héroes de Hyrule y guerreros luchan contra el mal para salvar Hyrule, específicamente Kratos seng, Kratos Seng II y Seik History.

También el héroe de Termina y Hyrule (Linik y Seik) van en busca de las relíquias mágicas de todo los tiempos, y a la vez derrotan al mal.

Es decir el mal cae derrotado através de los héroes principalmente. Y los demonios del Crepúsculo no se apoderan de la región ni del Sexfuerza. El gran poder de las diosas que dan a Seik en The Legend of Seik: Seik History.

En esta linea temporar también Seik se hace príncipe de Hyrule, y el Rey le da una parte del reino.

-La destrución del mundo.Editar

Esta linea es en el pasado de Seik, Nott. Nott intenta con su ejército dominar todo el mundo y depsués destruirlo, aunque su deseo por destruirlo es algo confuso puesto que el no podría gobernar al morir; pero rebeló su plan a Zelda, princesa de Hyrule. Esto es que Nott dominaría todo el mundo junto a sus discípulos, y más tarde después de tener todos los recuersos se iría del planete, a uno más cercano para vivir solo los creyentos en el. Su plan quedó nefasto, puesto que el héroe del tiempo lo derrotó. Esta historia es The Legend of Seik: Nott Past (en el año 956).

-Los espíritus.Editar

En esta linea los espíritus de Seik (Dark Seik y Saik) junto con él mismo lucharán para tener el cuerpo definitívo y que seguirá existiendo, el de Seik. Sus peleas primero serán en Hyrule, y luego para el fin y la decisión de quién se quedará el cuerpo será en un templo. El templo fue construído por los dioses del mal: Gabonk, Iryael y Naybu.

Al final del templo, en la última sala y batalla aparece Zafirof. El dios de Hyrule, quien ayuda a Seik para quedarse con su cuerpo. Al final de la batalla el dios muere y se reencarna en otro ser de Hyrule. Y para el final, cada forma queda en un mundo pararelo al que proviene.

Estás historias son: Spirits Diferent (año 1.357), War os the body(año 1.359) y Three differents bodies, three different worlds (año 1.360).