FANDOM

TLoS Cap.37

Sergio: Estupendo...

Las Neosombras intentaron atacar a Sergio, pero el Jefe de las Tierras Celestiales las derrotó.

Sergio: ¿Eh?

Jefe Tierras Celestiales: ¡Rápido, abre la puerta y entra al palacio! Mis dioses y yo te defenderemos desde aquí fuera.

Sergio: Está bien.

Sergio dio con la Flecha de Luz al interruptor de sol que había encima de las puertas y estas se abrieron, pero inmediatamente aparecieron ocho Neosombras rodeándoles. Sin embargo Sergio dio un salto y él y Sherlyn se adentraron en el palacio.

Jefe Tierras Celestiales: Buena suerte, chico.

Mientras tanto, en otro lugar...

Hades estaba mirando a través de su bola de cristal lo que pasaba en el exterior del palacio.

Hades: ¿¡Qué!? ¿Pero cómo es posible?

Entonces apareció el encapuchado con su hada gris.

???: Hola Hades. ¿Qué tal van las cosas por aquí?

Hades: Mal. He mandado seres oscuros a la entrada del palacio, pero los dioses han aparecido para ayudar a un chico con un hada que ha conseguido entrar en él.

???: Menudo inútil eres. Mi compañero habría acabado con él.

???: Cálmate. Puede que haya superado a las Neosombras, pero contigo no podrá.

Hades: ¿Me estás pidiendo que derrote a tu enemigo?

???: Así es. Aún no es el momento de enfrentarme a él. Además, tú eres un dios, por lo tanto eres infinitamente superior a él. ¿Me harás este favor?

Hades: Por supuesto, cuenta con ello.

???: Gracias. Hasta otra.

El encapuchado y su hada gris desaparecieron entre oscuridad.

Hades: Muy bien chaval, a ver si logras llegar hasta mí.

Volviendo con Sergio y Sherlyn...

Ambos entraron en el palacio y llegaron a la primera sala, que era enorme y tenía una puerta a la izquierda, otra a la derecha y otra en el medio, que estaba cerrada.

Sherlyn: Esto es enorme. ¿Por dónde vamos?

Sergio: Vamos por la izquierda.

Sergio y Sherlyn fueron a la puerta de la izquierda y accedieron a la siguiente sala, en la que había una diana, tres Babas Deku y una Megasombra.

Sergio: Tenemos compañía.

Sergio derrotó a las Babas Deku (de las cuales obtuvo tres Nueces Deku) y a la Megasombra, a esta última de 8 espadazos. Entonces apareció un cofre grande.

Sergio: Vamos a ver qué contiene ese cofre.

Sergio cogió el gancho, apuntó a la diana y se impulsó hasta donde estaba el cofre. Lo abrió y cogió el mapa del palacio.

Sergio: Mira, es el mapa.

Mapa del Palacio de los Dioses

Sherlyn: Bien, parece que ya no hay nada más por aquí. Vámonos de esta sala.

Sergio y Sherlyn salieron de la sala y accedieron a la de la derecha, en la que había un interruptor de sol en la pared y unas escaleras bloqueadas por oscuridad. Entonces apareció una Skulltula, pero la derrotó y cogió una llave pequeña que cayó al suelo.

Sergio: ¿Una llave pequeña?

Sherlyn: Seguramente más adelante haya una puerta cerrada con llave.

Sergio: Si, pero lo primero será seguir avanzando.

Sergio sacó su arco, dio con la Flecha de Luz al interruptor de sol que había encima de las escaleras y la oscuridad que las bloqueaba desapareció.

Sergio: Listo, ya podemos seguir.

Sergio y Sherlyn subieron las escaleras y accedieron a la siguiente sala, en la que había una puerta cerrada con llave. Sergio la metió en la cerradura, abrió la puerta y accedió a la siguiente sala, en la que había una puerta cerrada y dos Scissors Beetle.

Sergio: Otra vez estos escarabajos...

Uno de los Scissors Beetle intentó dar un cabezazo a Sergio, pero éste lo esquivó, le paralizó con una Nuez Deku y le dio seis espadazos. Acto seguido el Scissors Bettle le lanzó su mandíbula, pero éste la esquivó, le paralizó con el Gancho, le dio tres espadazos más y le derrotó. Venció al otro Scissors Beetle del mismo modo y la puerta que estaba cerrada se abrió. Accedió a la siguiente sala, que estaba a oscuras y en la que había ojos amarillos. Encendió el candil y vio que eran Sombras.

Sergio: Ya lo sabía yo...

Sergio sacó su espada y derrotó a todas las Sombras. Acto seguido iluminó la sala y se abrió la puerta que había al fondo. Accedió a la siguiente sala, en la que había una rampa. En el lado que estaba él había tres Toques Burbujeantes y al otro lado dos Marchas Turquesas. Sergio derrotó a los Toques Burbujeantes, se transformó en Goron, empezó a rodar y poco a poco fue cogiendo velocidad hasta que empezó a rodar rápido y saltó la rampa llegando al otro lado. Volvió a ala normalidad, derrotó a las Marchas Turquesas y la puerta se abrió. Accedió a la siguiente sala, en la que había dos Matorrales Deku oscuros, una especie de pilar con una diana y unas escaleras bloqueadas por oscuridad.

Sergio: Vaya, hacía mucho que no veía enemigos con esos colores.

Sherlyn: ¿Recuerdas cómo derrotarlos?

Sergio: Si, devolviéndoles las Nueces Deku que me lancen y dándoles con la espada.

Uno de los Matorrales Deku lanzó tres Nueces Deku a Sergio, pero éste se las devolvió con el escudo, le dio un espadazo y le derrotó. Hizo lo mismo con el otro y la oscuridad que bloqueaba las escaleras de la parte superior de la sala desapareció.

Sergio: Bueno, y ahora vamos a seguir.

Sergio sacó el Gancho, apuntó a la diana y se impulsó hasta la parte superior de la sala. Subió por las escaleras y accedió al siguiente piso donde había un pasillo con una puerta al fondo. Fue hasta ella y accedió a la siguiente sala, pero la puerta se cerró.

Sergio: A ver qué enemigo aparece.

De repente apareció una Megasombra, pero ésta se hizo más grande.

Sergio: ¿Qué es eso?

Sherlyn: Es una Gigasombra. Es la versión máxima de las Sombras. Sus ataques son iguales que los de la Megasombra, solo que es más fuerte y su placaje llega más lejos. Para vencerla es primordial derribarla.

La Gigasombra le hizo un placaje a Sergio, pero éste lo bloqueó con el escudo y logró derribarla, situación que aprovechó para darle 5 espadazos. Acto seguido la Gigasombra intentó arañar a Sergio, pero éste la bloqueó con el escudo. Entonces le hizo un placaje a Sergio, pero éste lo bloqueó y logró derribarla, situación que aprovechó para darle otros 5 espadazos.

Sergio: ¿Y si a lo mejor...?

Sherlyn: ¿Qué vas a hacer?

Sergio sacó su arco, dio con la Flecha de Luz a la Gigasombra y ésta cayó al suelo. Entonces le dio 5 espadazos, la derrotó y las dos puertas que había en la sala se abrieron.

Sherlyn: Bien hecho, no sabía que también se podía derribar a una Gigasombra con la Flecha de Luz.

Sergio: Si no lo sabías tú, imagínate yo. Bueno, vamos a ver qué hay en la siguiente sala.

Sergio accedió a la siguiente sala, en la que había un cofre. Lo abrió y cogió una espada con el pomo de color verde guardada en una funda.

Sergio: ¿Y esta espada?

Sherlyn: Es la legendaria Espada de los Dioses. Tiene tanta fuerza que podrás vencer a algunos enemigos en un abrir y cerrar de ojos. También hay otros que sólo podrás vencer con esta espada.

Sergio: Pues habrá que guardar la Espada Dorada.

Sergio guardó la Espada Dorada y se puso la Espada de los Dioses en la espalda.

Sherlyn: Ahora volvamos a la sala principal.

Sergio y Sherlyn volvieron a la sala principal, pero las puertas se cerraron.

Sergio: ¿Pero qué...?

De repente aparecieron seis Neosombras rodeándoles.

Continuará...