FANDOM

TLoS2 Cap.14

Sergio y Nelly llegaron al Templo Goron.

Nelly: Bueno, pues ya hemos llegado. Este es el Templo Goron.

Sergio: Menos mal, esas escaleras se me empezaban a hacer eternas.

Nelly: Bien, ¿por qué puerta vamos?

Sergio: Vamos por la de delante.

Sergio y Nelly fueron a la puerta que tenían enfrente y accedieron a una sala de la cual sólo podía verse su parte superior.

Sergio: ¿Y esto es todo? ¿No hay nada más aquí abajo?

Nelly: No parece.

Sergio: ¿Y cómo se podrá llegar ahí arriba?

Nelly: No sé, no hay marcas para usar el Gancho o la Zarpa.

Sergio: Entonces vámonos.

Sergio y Nelly volvieron a la anterior sala. Se fueron por la puerta de la izquierda y llegaron a una sala donde había lava y dos puertas, pero la de la derecha estaba bloqueada por una roca pequeña.

Nelly: ¿Y ahora por dónde?

Sergio: Vamos por la derecha.

Sergio sacó el Gancho y se impulsó hasta la puerta derecha. Rompió la roca con una bomba, pero descubrió que la puerta estaba cerrada con llave.

Sergio: Vayamos a la otra puerta.

Sergio sacó el Gancho y se impulsó hasta la otra puerta. Allí vio un cofre grande, lo abrió y cogió el mapa del templo.

Mapa del Templo Goron

Sergio: Sigamos.

Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había tres Sombras y cuatro Umbríos.

Sergio: Vamos allá.

Sergio derrotó a las tres Sombras fácilmente. Uno de los Umbríos intentó darle con la cabeza, pero Sergio lo esquivó y le derrotó de seis espadazos. Otro de ellos se elevó y le atacó con los brazos, pero Sergio se protegió y le derrotó de seis espadazos. Derrotó a los otros dos y la puerta se abrió. Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había un río de lava y cinco plataformas. Encima de ellas había una marca para usar el Gancho. Sergio lo sacó y se impulsó hasta la primera plataforma. Entonces salió una Babosa Ígnea de la lava.

Nelly: ¡Cuidado!

Sergio sacó la espada y derrotó a la Babosa Ígnea.

Sergio: Sigamos.

Sergio sacó el Gancho y fue impulsándose de plataforma en plataforma hasta llegar al otro de la sala. Abrió la puerta y accedió a la siguiente sala, en la que había dos Keese de Fuego.

Sergio: ¿Qué es eso?

Nelly: Son dos Keese de Fuego. Son murciélagos que están cubiertos de fuego. Si te proteges con el escudo lograrás apagarlo y serán menos peligrosos.

Los dos Keese de Fuego fueron a por Sergio, pero éste se protegió, sus fuegos se apagaron y los derrotó sin problemas. Después accedió a la siguiente sala, pero la puerta se cerró. Entonces apareció una armadura con cuchillas de fuego en lugar de manos.

Sergio: ¿Qué es eso?

Nelly: Es una Armadura Ígnea. Es un enemigo bastante fuerte. Tiene dos cuchillas de fuego en lugar de manos. Si logras bloquear su estocada le derribarás y podrás atacarle.

La Armadura Ígnea se acercó a Sergio y le atacó, pero éste se protegió y logró contraatacar. Sin embargo, la Armadura Ígnea también se protegió. Después hizo un ataque giratorio y un ataque frontal que Sergio logró esquivar. Entonces atacó, pero la armadura se protegió. Le atacó otras dos veces, pero la armadura se protegió.

Sergio: ¿Qué pasa aquí? ¿Es que no hay manera de darle?

La Armadura Ígnea empezó a cargar energía y a Sergio se le ocurrió algo.

Sergio: ¡Ya sé!

Nelly: ¿Eh? ¿Qué vas a hacer?

Sergio sacó su arco, disparó la Flecha de Hielo contra la armadura y la derribó. Se acercó a ella y le dio tres espadazos.

Nelly: Qué ingenioso, no sabía que se le podía derribar también con la Flecha de Hielo.

La armadura se levantó e hizo un ataque giratorio y otro frontal, pero Sergio los esquivó. Acto seguido la armadura saltó y provocó una onda de choque de fuego que Sergio esquivó por poco.

Sergio: Madre mía, ha faltado poco.

La armadura empezó a cargar energía, pero Sergio le dio con la Flecha de Hielo, la derribó y le dio tres espadazos. Entonces la armadura se levantó y lanzó una bola de fuego que Sergio bloqueó con el escudo. Acto seguido la armadura saltó y provocó una onda de choque de fuego que Sergio logró esquivar. Luego la armadura empezó a cargar energía, pero Sergio le dio con la Flecha de Hielo, la derribó y le dio tres espadazos. Entonces la armadura se levantó y lanzó varias bolas de fuego que Sergio bloqueó con el escudo.

Nelly: Vamos, ya casi no le queda nada.

La armadura volvió a lanzar varias bolas de fuego, pero en esta ocasión Sergio las esquivó. Acto seguido la armadura empezó a cargar energía y Sergio sacó su arco, pero la armadura término de cargar energía y atacó antes de que Sergio disparase la Flecha de Hielo.

Nelly: ¡No!

Sin embargo Sergio logró protegerse a tiempo, derribó a la armadura y la derrotó con tres espadazos más. Entonces apareció un cofre pequeño.

Sergio: ¿Cómo? ¿Un cofre pequeño?

Nelly: Ya que ha aparecido mira a ver qué contiene.

Sergio abrió el cofre y cogió la llave pequeña que había dentro.

Sergio: ¿Una llave pequeña por derrotar a un subjefe?

Nelly: ¿Qué más da eso? El caso es que podremos abrir esa puerta cerrada de la sala de antes y seguir avanzando por el templo.

Sergio: Eso sí. Bueno, sigamos adelante.

Sergio y Nelly volvieron a la sala de la la lava y éste se impulsó con el Gancho hasta la otra puerta.

Continuará...