FANDOM

TLoS2 Cap.36

Axel: Empieza a rezar lo que sepas, chaval.

Axel hizo aparecer una columna de fuego y llenó el suelo de fuego.

Sergio: ¡Ostras, el suelo quema!

Axel se acercó a Sergio y le atacó, pero éste logró esquivarle. Sergio hizo algunos combos con su espada a Axel, pero éste recobró el equilibrio.

Axel: Ahora soy mucho más fuerte que antes.

Axel y Sergio chocaron sus armas, pero Sergio logró derribarle, haciendo desaparecer la magma del suelo.

Nelly: ¡Bien!

Sergio iba a atacar a Axel, pero éste se levantó y bloqueó sus espadas con sus Chakrams. Entonces se levantó y se ocultó en el fuego.

Sergio: ¿Dónde se ha metido?

Nelly: Ten mucho cuidado Sergio, puede aparecer por cualquier lado.

Sergio miraba a todos lados hasta que apareció Axel,golpeó el suelo y le dio con una onda de choque de fuego.

Sergio: ¡Aaaaah!

Axel se volvió a ocultar en el fuego.

Sergio: ¿Otra vez?

Sergio miró detenidamente el fuego hasta que...

Sergio: Esa llama pequeña...¡debe de ser él!

Axel apareció y golpeó el suelo provocando una onda de choque de fuego, pero Sergio logró esquivar el ataque y le lanzó una de sus Espadas Maestras, lanzándolo por los aires. Entonces Sergio aprovechó para hacerle combos aéreos. Después Axel recobró el equilibrio y se metió en el fuego. Apareció deslizándose hacia Sergio dejando un rastro de fuego, pero éste lo esquivó. Después Axel se desplazó rápidamente hacia Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio lo vio y lo esquivó rápidamente.

Sergio: Ha faltado poco...

Axel atacó a Sergio con sus Chakrams, pero éste lo esquivó y le hizo combos con sus espadas. Después Axel recobró el equilibrio, se metió en el fuego y apareció desplazándose rápidamente hacia Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero éste logró esquivarlo. Entonces Axel volvió a ocultarse en el fuego.

Mientras tanto...

Guardiana del Templo Zora: ¿Seguro que la celda donde están los habitantes de Hyrule está por aquí?

Guardián del Templo Goron: Sí, ya fuimos allí en una ocasión.

Guardián del Templo Gerudo: ¿Ah si? ¿Y para qué vinisteis?

Guardiana del Templo Kokiri: Para salvar al chico que nos salvó a todos nosotros.

Guardián del Templo Goron: Si no llegamos a aparecer, ese chico no hubiera salido de aquí con vida.

Guardiana del Templo Kokiri: Ya hemos llegado, chicos.

La guardiana del Templo Kokiri echó un vistazo y vio que había muchos Umbríos.

Guardiana del Templo Kokiri: Hay más enemigos que la otra vez.

Guardián del Templo Goron: Parece ser que después de nuestro paso por aquí han aumentado la seguridad.

Guardiana del Templo Zora: Pues vamos a por ellos. Es cierto que hay muchos, pero podremos con ellos.

Guardián del Templo Gerudo: Es cierto, no podemos esperar más. Tenemos que sacarlos de ahí ya.

Guardiana del Templo Kokiri: Estoy con vosotros. ¡Vamos allá!

Los guardianes avanzaron hacia la celda y los Umbríos fueron a por ellos.

Guardiana del Templo Kokiri: ¡Espinas de Hada!

Guardián del Templo Goron: ¡Tornado Feroz!

Guardiana del Templo Zora: ¡Encanto Helado!

Guardián del Templo Gerudo: ¡Tornado Santo!

Andrea: ¿Eh? ¿Pero qué es todo ese jaleo?

Y los Umbríos fueron derrotados. Entonces los guardianes fueron a la celda y todos se quedaron asombrados.

Guardiana del Templo Kokiri: Apartaos, vamos a abrir esto.

Todos los habitantes se apartaron de los barrotes de la celda.

Guardián del Templo Goron: ¡Fuerza de Gea!

Y los barrotes se rompieron.

Guardián del Templo Goron: Listo, ya podéis salir.

Andrea: Esperad. ¿Vosotros quiénes sois?

Guardiana del Templo Kokiri: Somos los guardianes de los cuatro templos de Hyrule.

Andrea: ¿Qué?

Kokiri: No puede ser.

Gerudo: Yo pensaba que sólo se trataba de una leyenda.

Guardiana del Templo Zora: Rápido, salgamos de aquí. No hay tiempo que perder.

Andrea: Está bien. ¡Vamos!

Todos los habitantes salieron de la celda y ellos y los guardianes se fueron.

Volviendo con Sergio y Axel...

Sergio atacó a Axel, pero éste lo esquivó y llenó el suelo de magma. Después se desplazó rápidamente hacia donde estaba Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio pudo bloquearlos con sus espadas. Axel y Sergio saltaron y chocaron sus armas, pero Sergio logró derribarle, haciendo desaparecer la magma del suelo. Entonces Sergio aprovechó para hacerle algunos combos. Después Axel se levantó.

Axel: ¡No olvidarás esto!

Axel atacó a Sergio con sus Chakrams llenos de fuego, pero logró bloquearlos con sus espadas. Después Axel se puso en el centro de la sala, estiró sus brazos hacia los lados y de sus Chakrams salieron llamas. Entonces empezó a girar sobre sí mismo.

Nelly: ¡Cuidado Sergio!

Sergio corrió alrededor de Axel intentando esquivar el ataque, pero fue alcanzado por las llamas.

Sergio: ¡Aaaaah!

Nelly: ¡No!

Axel se desplazó rápidamente hacia donde estaba Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio pudo bloquearlos con sus espadas. Después Axel se ocultó en el fuego y apareció deslizándose hacia Sergio dejando un rastro de fuego, pero éste lo esquivó. Después Axel se ocultó en el fuego, apareció desplazándose rápidamente hacia donde estaba Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio los esquivó. Axel se ocultó en el fuego y apareció golpeando el suelo provocando una onda de choque de fuego, pero Sergio logró esquivar el ataque y le lanzó una de sus Espadas Maestras, lanzándolo por los aires. Entonces Sergio aprovechó para hacerle combos aéreos.

Axel: ¡No caeré ante ti!

Axel llenó el suelo de magma. Después se desplazó rápidamente hacia donde estaba Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio los esquivó. Axel atacó a Sergio con sus Chakrams llenos de fuego, pero logró bloquearlos con sus espadas. Después Axel se puso en el centro de la sala, estiró sus brazos hacia los lados y de sus Chakrams salieron llamas. Entonces empezó a girar sobre sí mismo. Sergio corrió alrededor de Axel y esta vez logró esquivar el ataque. Después Axel se ocultó en el fuego y apareció golpeando el suelo provocando una onda de choque de fuego, pero Sergio logró esquivar el ataque y le lanzó una de sus Espadas Maestras, lanzándolo por los aires. Axel recobró el equilibrio y él y Sergio chocaron sus armas, pero Sergio logró derribarle, haciendo desaparecer la magma del suelo. Sergio atacó a Axel, pero éste se protegió con sus Chakrams. Entonces se metió en el fuego y apareció desplazándose rápidamente hacia donde estaba Sergio y le atacó girando sus Chakrams llenos de fuego, pero Sergio pudo bloquearlos con sus espadas. Se ocultó en el fuego e hizo ese ataque dos veces más. Después apareció deslizándose Después Axel se ocultó en el fuego y apareció deslizándose hacia Sergio dejando un rastro de fuego, pero éste lo esquivó, le hizo varios combos y le derrotó.

Continuará...