FANDOM

TLoS2 Cap.38

Ambos se dieron cuenta de que estaban en una plataforma.

Sergio: ¿Dónde... donde estamos?

Nelly: En un pilar del Descenso al Corazón.

Sergio: Descenso al Corazón... Yo estuve aquí hace seis meses.

De pronto Nelly miró el suelo y se dio de cuenta de algo.

Nelly: ¡Sergio, mira el suelo!

La parte superior del pilar tenía los siguientes dibujos:

Descenso al corazón Sergio

Sergio: Ese soy yo. Y también están Cremia, Romani, Sherlyn, el jefe de las Tierras Celestiales y tú.

De repente Roxas se levantó.

Roxas: Por fin ha llegado el momento que he estado esperando desde que llegaste aquí. ¡El momento de acabar contigo!

Roxas invocó la espada negra y la espada blanca, mientras que Sergio sacó la Espada Maestra y el Escudo Hylian.

Sergio: Ya veremos quién acaba con quién.

Roxas empezó haciendo un ataque circular de poco alcance que Sergio logró bloquear. Acto seguido Roxas se desplazó rápidamente hacia donde estaba Sergio y le hizo algunos combos, pero Sergio logró esquivarlos y darle tres espadazos.

Roxas: No está mal para empezar.

Roxas saltó y atacó a Sergio girando sus espadas en vertical, pero éste logró bloquear el ataque. Después atacó a Roxas, pero éste logró bloquear el ataque. Luego Roxas se movió rápidamente alrededor de Sergio e hizo un Ataque Circular de poco alcance, pero Sergio lo bloqueó con el escudo. Acto seguido le dio tres espadazos a Roxas. Después Roxas saltó e hizo un ataque aéreo hacia Sergio, pero éste lo esquivó y le hizo el Ataque Circular.

Roxas: A ver qué haces contra esto.

Roxas se fue al centro de la sala y se elevó. Entonces aparecieron varias columnas de luz a su alrededor y se iluminaron las puntas de sus espadas.

Sergio: ¿Qué va a hacer?

Nelly: Ni idea, pero más vale que corras.

De las puntas de las espadas salieron bolas de energía que se dirigían hacia Sergio, pero éste las esquivó corriendo. Acto seguido Roxas se deslizó rápidamente hacia donde estaba Sergio e hizo un ataque circular de poco alcance, pero esta vez con columnas de luz. Sergio las bloqueó y después Roxas se acercó a él y le hizo combos con las columnas de luz. Sergio intentó esquivar el ataque, pero una columna de luz le dio.

Roxas: ¡Ya eres mío!

Roxas iba a hacer el golpe final del combo, pero Sergio logró bloquearlo por poco y le dio tres espadazos.

Sergio: Más quisieras.

Nelly: Con esas columnas de luz ahora va a ser más difícil esquivar sus ataques.

Roxas saltó e hizo un ataque aéreo con columnas de luz a los lados hacia Sergio, pero éste logró bloquear el ataque y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas le hizo combos con las columnas de luz, pero Sergio logró bloquear el ataque. Entonces Roxas se elevó un poco y atacó a Sergio girando sus espadas en horizontal. Sergio esquivó los primeros dos golpes, pero el tercero le alcanzó. Después Roxas le hizo el ataque circular de poco alcance rodeado de columnas de luz, pero Sergio bloqueó el ataque y le dio tres espadazos. Después Roxas se fue al centro de la sala y se elevó. Entonces aparecieron varias columnas de luz a su alrededor y se iluminaron las puntas de sus espadas. De las puntas de las espadas salieron bolas de energía que se dirigían hacia Sergio, pero éste las esquivó corriendo. Fue a atacar a Roxas, pero logró bloquear el ataque con sus espadas.

Roxas: No eres el único que sabe bloquear aquí.

Roxas hizo combos a Sergio con las columnas de luz, pero éste logró esquivarlos. Entonces Roxas saltó y atacó a Sergio girando sus espadas en vertical con columnas de luz a los lados, pero éste logró bloquear el ataque y dar otros tres espadazos a Roxas.

Roxas: Se acabaron los jueguecitos. Ahora comprobarás con tus propios ojos todo mi poder.

Roxas creó una gran columna que soltaba rayos de luz. Sergio trató de esquivarlos, pero Roxas apareció de repente atacando a Sergio girando sus espadas en horizontal. Sergio logró esquivar el ataque, pero se puso en el borde del pilar. Entonces Roxas se deslizó alrededor de él con columnas de luz y Sergio cayó del pilar, pero logró agarrarse con una mano.

Roxas: Adiós, chico.

Roxas pisó la mano de Sergio. Entonces éste cayó al vacío.

Sergio: ¡¡¡Aaaaaaaah!!!

Nelly: ¡¡¡No, Sergio!!!

Roxas: Hasta nunca, chaval.

Sergio guardó la espada y el escudo, sacó en gancho y se impulsó hacia el borde del pilar.

Roxas: Bueno, y ahora a acabar con la princesa.

Pero de repente recibió tres espadazos por la espalda.

Roxas: ¿¡Pero cómo has...!?

Sergio: Vas a necesitar mucho más que eso para acabar conmigo.

Roxas (pensando): ¿Pero cómo ha logrado llegar hasta aquí? No hay forma de sobrevivir a una caída como esa.

Roxas lanzó una de sus espadas al aire, chasqueó los dedos y se rodeó de un aura oscura. Cogió su espada y Sergio le atacó, pero no le hizo daño.

Nelly: ¿Pero qué ha hecho?

Sergio: ¿Eso que ha hecho no será...?

FLASHBACK

Dark Sergio lanzó la espada de su mano izquierda al aire, chasqueó los dedos y se rodeó de un aura oscura. Entonces cogió su espada e intentó atacar a Sergio, pero éste lo esquivó y le atacó. Sin embargo no logró hacerle daño.

Sergio: ¿Pero qué...?

Dark Sergio: Ataca todo lo que quieras, no conseguirás hacerme daño. ¡Jajajajaja!

FIN DEL FLASHBACK

Nelly: Eso que ha hecho era un movimiento de Dark Sergio, si no recuerdo mal.

Sergio: Entonces, ¿tú lo creaste?

Roxas: En efecto, fui yo. Sin embargo, a pesar de que le presté parte de mis poderes, cayó derrotado ante ti. No era más que un inútil.

Roxas saltó y atacó a Sergio girando sus espadas en vertical con columnas de luz a los lados, pero éste logró bloquear el ataque. Después Roxas hizo combos a Sergio con las columnas de luz, pero éste logró esquivarlos. Después Roxas se fue al centro de la sala y se elevó. Entonces aparecieron varias columnas de luz a su alrededor y se iluminaron las puntas de sus espadas. De las puntas de las espadas salieron bolas de energía que se dirigían hacia Sergio, pero éste las esquivó corriendo.

Sergio (pensando): ¿Cómo podría quitarle ese aura?

Roxas saltó y atacó a Sergio girando sus espadas en vertical con columnas de luz a los lados, pero éste logró bloquear el ataque. Acto seguido Roxas hizo combos a Sergio con las columnas de luz, pero éste logró esquivarlos. Después Roxas se fue al centro de la sala y se elevó. Entonces aparecieron varias columnas de luz a su alrededor y se iluminaron las puntas de sus espadas.

Sergio: ¡Ya lo tengo!

Sergio volvió a la normaliad, sacó su arco, disparó una Flecha de Luz a Roxas y éste cayó al suelo y se le quitó el aura. Entonces Sergio se transformó en adulto y aprovechó para darle tres espadazos.

Roxas: ¡No perderé ante ti!

Roxas creó una gran columna que soltaba rayos de luz. Sergio trató de esquivarlos, pero Roxas apareció de repente atacando a Sergio girando sus espadas en horizontal. Sergio logró esquivar el ataque. Acto seguido Roxas hizo combos a Sergio con las columnas de luz, pero éste logró esquivarlos. Sergio intentó atacar a Roxas, pero éste se protegió con sus espadas. Entonces se fue hacia atrás y Roxas saltó y atacó a Sergio girando sus espadas en vertical con columnas de luz a los lados, pero éste lo esquivó. Después Roxas se fue al centro de la sala y se elevó. Entonces aparecieron varias columnas de luz a su alrededor y se iluminaron las puntas de sus espadas. De las puntas de las espadas salieron bolas de energía que se dirigían hacia Sergio, pero éste las esquivó corriendo. Acto seguido Roxas hizo combos a Sergio con las columnas de luz, pero éste los bloqueó y le dio tres espadazos.

Roxas: ¡Aaaaaaah!

Nelly: ¡Sí!

Roxas cayó al suelo y sus espadas desaparecieron.

Roxas: Lo has hecho muy bien, lo reconozco. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Sergio: ¿Eh?

Roxas se levantó, chasqueó los dedos y se rodeó de oscuridad. Entonces el pilar comenzó a resquebajarse.

Nelly: ¿¡Pero qué...!?

El pilar terminó de romperse y Sergio cayó al vacío.

Sergio: ¡¡¡Nellyyyyyy!!!

Nelly: ¡¡¡No, Sergio!!!

Mientras tanto, los habitantes de Hyrule iban saliendo del castillo, pero estaban siendo perseguidos por Umbríos.

Guardiana del Templo Kokiri: No se cansan de seguirnos.

Guardián del Templo Goron: Yo me encargo. ¡Fuerza de Gea!

Y los Umbríos cayeron derrotados.

Guardián del Templo Gerudo: Bien, parece que ya han salido todos.

Andrea: Perdonad, ¿puedo preguntaros algo?

Guardiana del Templo Kokiri: Claro. ¿Qué ocurre?

Andrea: El que está luchando ahí arriba es Sergio, ¿verdad?

Guardián del Templo Goron: ¿Cómo sabes eso?

Andrea: La segunda vez que le vi me dijo que se iba al Lago Hylia. Por aquel entonces nadie en su sano juicio se hubiese atrevido a ir ahí, y menos sin espada y escudo. Luego cuando volvió me dijo que cuando llegó ya se había solucionado el problema, pero yo me hice la tonta.

Guardiana del Templo Zora: No te preocupes, seguro que sale victorioso.

Andrea (suspirando): Eso espero.

Volviendo con Sergio y Nelly...

Continuará...