FANDOM

TLoS2 Cap.39

Volviendo con Sergio y Nelly...

Sergio (pensando): Después de todo lo que he luchado para llegar hasta aquí, no me puedo creer que vaya a acabar así. No puedo creerlo... no puedo... no, no quiero. ¡Me niego a que esto termine así!

Entonces el fragmento de Trifuerza del Valor brilló y vio que podía flotar en el aire. Entonces subió, lo que provocó la sorpresa de Nelly.

Nelly: ¿Sergio? ¿Pero cómo has...?

Sergio: Ha sido gracias a la Trifuerza. Ahora por lo visto puedo volar.

De repente Roxas rompió la barrera de oscuridad que le cubría y apareció convertido en una especie de espectro:

Roxas forma espectro

Roxas: Así que puedes volar... Esto se pone interesante.

Roxas se acercó a Sergio e intentó darle un arañazo, pero Sergio se protegió con el escudo. Acto seguido éste atacó a Roxas, pero éste esquivó el ataque. Después Roxas intentó darle otro arañazo a Sergio, pero éste lo esquivó y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas se alejó y con sus manos empezó a crear algo.

Sergio: ¿Qué está haciendo?

Nelly: Ni idea, pero me da mala espina.

Roxas terminó de crear una bola de energía que lanzó hacia Sergio. Éste se alejó, pero fue alcanzado por la bola, la cual le fue haciendo daño progresivamente.

Sergio: Si que hace daño esa bola...

Roxas se acercó a Sergio e intentó darle un arañazo, pero éste lo bloqueó con el escudo y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas se alejó y creó una bola de energía que lanzó hacia Sergio, pero éste la bloqueó de un espadazo.

Roxas: ¿Qué?

Entonces Sergio se acercó a Roxas y le dio tres espadazos. Entonces Roxas invocó la guadaña de Marluxia.

Sergio: ¿Qué? ¿Pero esa no es la guadaña de Marluxia?

Nelly: Sí. Recuerda que él es el líder de los Emperadores Oscuros, con lo cual es lógico que pueda usar las armas de los otros miembros.

Roxas se acercó a Sergio y le hizo combos con la guadaña, pero éste los esquivó. Después Sergio atacó a Roxas, pero éste se protegió con la guadaña. Luego Roxas atacó a Sergio con la guadaña, pero éste esquivó el ataque y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas intentó atraer a Sergio y le atacó, pero éste bloqueó el ataque. Roxas creó una bola de energía que lanzó hacia Sergio, pero éste bloqueó el ataque de un espadazo. Entonces se dirigió hacia Roxas y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas se dirigió al centro de la sala.

Nelly: Ten mucho cuidado, Sergio.

Aparecieron columnas oscuras detrás de Sergio y voló para esquivarlas. Después aparecieron muchos pétalos de rosa alrededor de Roxas y éstos fueron hacia Sergio, pero logró bloquearlos con el escudo.

Roxas: No puede ser.

Roxas intentó atraer a Sergio y le atacó, pero éste se protegió con el escudo y le dio tres espadazos.

Roxas: A ver si con esto...

Roxas guardó la guadaña de Marluxia e invocó los Chakrams de Axel.

Sergio: Ahora los Chakrams de Axel...

Roxas se acercó a Sergio y le atacó, pero éste bloqueó el ataque. Acto seguido Sergio intentó darle un espadazo a Roxas, pero éste le bloqueó con los Chakrams. Después Roxas se alejó y creó una bola de energía que lanzó hacia Sergio, pero éste la bloqueó de un espadazo. Entonces Roxas se acercó a Sergio y le atacó con los Chackams, pero éste lo esquivó y le dio tres espadazos. Luego Roxas se agachó.

Roxas: ¡Toma esto!

Roxas se deslizó rápidamente hacia Sergio y le atacó girando los Chakrams llenos de fuego, pero éste esquivó el ataque Después Roxas desapareció.

Sergio: ¿Eh? ¿Adónde ha ido?

De repente Roxas apareció deslizándose rápidamente hacia Sergio y atacándole girando los Chakrams llenos de fuego. Sergio intentó esquivar el ataque, pero no pudo. Entonces Roxas volvió a desaparecer.

Sergio (pensando): ¿Por dónde saldrá ahora?

De repente Roxas apareció deslizándose rápidamente hacia Sergio y atacándole girando los Chakrams llenos de fuego. Sin embargo éste logró esquivar el ataque en esta ocasión. Roxas volvió a desaparecer y apareció deslizándose hacia Sergio dejando un rastro de fuego, pero éste esquivó el ataque y le dio tres espadazos.

Roxas: ¡Trágate esto!

Roxas atacó a Sergio con los Chakrams, pero éste bloqueó el ataque con el escudo. Después Roxas se fue al centro, estiró sus brazos hacia los lados y de los Chakrams salieron llamas a los lados y en las diagonales. Entonces giró sobre sí mismo.

Nelly: ¿Qué? ¿Ahora también salen llamas por los diagonales?

Sin embargo Sergio se movió alrededor de Roxas y no fue alcanzado por las llamas.

Roxas: Maldito...

Roxas desapareció y volvió a aparecer atacando a Sergio girando sus Chakrams llenos de fuego, pero éste esquivó el ataque. Repitió esto tres veces hasta que fue al centro y creó una bola de energía que lanzó hacia Sergio, pero éste bloqueó el ataque de un espadazo. Después Roxas atacó a Sergio con los Chakrams, pero éste bloqueó el ataque con el escudo. Después Roxas se fue al centro, estiró sus brazos hacia los lados y de los Chakrams salieron llamas a los lados y en las diagonales. Entonces giró sobre sí mismo, pero el ataque no dio a Sergio, quien aprovechó para acercarse a él y darle tres espadazos.

Roxas: Ahora verás.

Roxas guardó los Chakrams de Axel e invocó el Sitar de Demyx.

Nelly: La guitarra de Demyx...

Roxas tocó la guitarra y aparecieron 10 clones de agua. Sergio los derrotó y fue a a por Roxas, pero éste creó cuatro columnas de agua y se dirigió hacia Sergio, pero éste esquivó el ataque. Después Roxas lanzó burbujas a Sergio, pero éste las bloqueó con el escudo y le dio tres espadazos. Acto seguido Roxas tocó la guitarra y cayeron burbujas de arriba que Sergio trató de esquivar, pero no pudo. Entonces Roxas lanzó varias burbujas a Sergio, pero éste las bloqueó con el escudo y bebió una poción roja para recuperar fuerzas. Entonces Roxas se fue al centro y creó una bola de energía que lanzó hacia Sergio, pero éste la bloqueó de un espadazo. Después Roxas creó cuatro columnas de agua y se dirigió hacia Sergio, pero éste esquivó el ataque y le dio tres espadazos.

Roxas: ¡Voy a acabar contigo!

Roxas tocó la guitarra y aparecieron 10 clones de agua. Sergio los derrotó y Roxas creó columnas de agua a la vez que atacaba a Sergio, pero éste logró esquivar el ataque por poco. Después Roxas lanzó burbujas a Sergio, pero éste bloqueó el ataque e inmediatamente fue a atacar a Roxas, pero éste se protegió con el Sitar. Acto seguido Roxas tocó la guitarra y cayeron burbujas de arriba que Sergio esta vez sí esquivó. Después Roxas creó cuatro columnas de agua y se dirigió hacia Sergio, pero éste esquivó el ataque, le dio tres espadazos y le derrotó.

Roxas: No... no...

De repente Roxas se llevó la mano al corazón y cayó al vacío.

Roxas: ¡Noooooooooo!

Nelly: Bueno, parece que ya está.

Sergio: Eso parece, aunque yo no me fiaría mucho. Por cierto, ¿cómo vamos a salir de aquí?

Nelly: Ni idea, la verdad.

De repente apareció un resplandor de luz y Sergio y Nelly aparecieron en lo alto del Castillo de los Emperadores Oscuros.

Continuará...