FANDOM

TLoS2 Cap.9

Marluxia: Vaya, asi que al final has llegado.

Sergio: Por supuesto que sí.

Nelly: Prepárate, porque aquí acaba tu reinado en este bosque.

Marluxia: ¿En serio lo creéis?

Sergio: Claro. Si he podido con los enemigos que me has mandado, estoy seguro de que podré contigo.

Nelly: Muy bien Sergio, así se habla.

Marluxia: ¿Ah sí?

Marluxia invocó su guadaña.

Marluxia: Si tan fuerte eres, demuéstramelo.

Marluxia se dirigió hacia Sergio y le atacó, pero éste lo esquivó y le dio tres espadazos. Acto seguido Marluxia volvió a intentar atacar a Sergio, pero éste lo esquivó. Sin embargo Marluxia logró bloquear el ataque de Sergio.

Marluxia: No está mal para ser el comienzo.

Marluxia chasqueó los dedos y aparecieron zarzas alrededor de Sergio.

Sergio: ¿Qué es esto?

Sergio intentó cortar las zarzas con la espada, pero no sólo no pudo sino que explotaron y le hicieron bastante daño.

Sergio: ¿Pero qué clase de ataque ha sido ese?

Marluxia: Da igual lo que uses, nunca serás capaz de cortar mis zarzas explosivas >:)

Marluxia intentó atraer a Sergio y le atacó, pero éste se protegió. Intentó atacar a Marluxia, pero logró protegerse.

Marluxia: Prepárate.

Sergio(pensando): Si no puedo cortarlas, a ver si por lo menos puedo esquivarlas.

Sergio se movió en círculos por el escenario. Marluxia chasqueó los dedos y justo antes de que las zarzas explotaran hizo una voltereta y pudo salir de ellas. Entonces se acercó a Marluxia y le dio tres espadazos.

Marluxia: ¿¡Qué!?

Marluxia intentó atraer a Sergio y le atacó, pero logró protegerse. Entonces éste le dio tres espadazos. Acto seguido Marluxia intentó atacarle por sorpresa, pero logró protegerse a tiempo. Entonces apareció en el centro de la sala.

Marluxia: Eres más fuerte de lo que creía. En fin, va siendo hora de sacar la artillería pesada.

Marluxia giró su guadaña, la clavó en el suelo y salieron tres círculos negros en el suelo. Entonces se acercó a Sergio y le atacó normalmente, pero éste logró protegerse. Acto seguido Marluxia intentó atraerle y le atacó, pero se protegió y le pegó tres espadazos. Entonces Marluxia volvió al centro de la sala y Sergio fue a por él, pero Marluxia giró su guadaña, la clavó en el suelo y salieron tres círculos negros en el suelo. Sergio no pudo esquivar uno de ellos y le hizo bastante daño, provocando que cayera al suelo.

Nelly: ¡No!

Marluxia: Voy a poner el punto y final a esto.

Marluxia intentó clavar la guadaña a Sergio, pero éste se levantó y se protegió.

Marluxia: ¿Cómo?

Sergio: No estoy acabado... ¡Aún no!

Sergio se bebió una poción roja y recuperó sus fuerzas.

Marluxia: Tú mismo lo has dicho, aún.

Marluxia giró su guadaña, la clavó en el suelo y aparecieron tres círculos grandes en el suelo. Entonces chasqueó los dedos y aparecieron zarzas alrededor de Sergio.

Marluxia: A ver cómo esquivas eso.

Sergio saltó hacia otro lado de la sala, pero cuando iba a aterrizar Marluxia volvió a chasquear los dedos y las zarzas explotaron, pero Sergio hizo una voltereta nada más aterrizar y pudo escapar a tiempo.

Marluxia: No puede ser.

Cuando los círculos del suelo desaparecieron Sergio fue a por Marluxia y le dio tres espadazos. Marluxia volvió a girar su guadaña, la clavó en el suelo y aparecieron tres círculos grandes. Entonces se acercó a él y le atacó, pero Sergio le esquivó y le aturdió con una Nuez Deku, cosa que aprovechó para acercarse por detrás y darle 3 espadazos. Acto seguido Marluxia intentó atraer a Sergio y le atacó, pero se protegió y le pegó tres espadazos.

Marluxia: Se acabó.

Marluxia desapareció y volvió a aparecer en el centro de la sala. Entonces aparecieron columnas oscuras detrás de Sergio, que echó a correr. Después aparecieron muchísimos pétalos de rosa alrededor de Marluxia y éstos fueron hacia Sergio, que logró bloquearlos con el escudo.

Sergio: ¿Qué ha sido eso?

Nelly: Ha sido su ataque límite, el que utiliza en situaciones desesperadas.

Marluxia intentó atraer a Sergio y le atacó, pero éste se protegió y le dio tres espadazos. Acto seguido Marluxia intentó atacarle por sorpresa, pero Sergio logró protegerse a tiempo. Entonces apareció en el centro de la sala, giró su guadaña, la clavó en el suelo y aparecieron tres círculos grandes en el suelo. Entonces chasqueó los dedos y aparecieron zarzas alrededor de Sergio, qué saltó al otro lado y pudo esquivar la explosión de las mismas con una voltereta.

Marluxia (pensando): Otra vez no.

Cuando desaparecieron los círculos del suelo Sergio se acercó a Marluxia y le dio tres espadazos.

Marluxia: ¡No caeré derrotado ante un mocoso como tú.

Marluxia desapareció y volvió a aparecer en el centro de la sala. Entonces aparecieron columnas oscuras detrás de Sergio, que echó a correr. Después aparecieron muchísimos pétalos de rosa alrededor de Marluxia y éstos fueron hacia Sergio. En esta ocasión consiguió darle y cayó al suelo.

Nelly: ¡No!

Marluxia (acercándose a Sergio): Ahora sí que se ha terminado.

Marluxia intentó clavar la guadaña a Sergio, pero éste lo esquivó rodando.

Sergio: ¡Ni lo sueñes!

Sergio elevó un poco su escudo y éste se convirtió en otra Espada Maestra.

Marluxia: ¿¡Dos!?

Sergio consiguió levantarse, dio a Marluxia varios golpes con las dos Espadas Maestras y le derrotó.

Marluxia: ¡Aaaahhhh!

Nelly: ¡Sí!

La guadaña de Marluxia desapareció, cayó de rodillas y se puso la mano en el corazón. De repente comenzó a desvanecerse.

Marluxia: Escúchame una cosa: No te vengas arriba sólo por haberme vencido, mis compañeros son más fuertes que yo. La verdad es que no me gustaría estar en tu pellejo.

Marluxia terminó de desvanecerse y Sergio elevó un poco la segunda Espada Maestra, y ésta volvió a ser el Escudo Hylian. Entonces apareció una columna de luz en la que estaba la guadaña de Marluxia. Sergio volvió a la normalidad y él y Nelly se acercaron a ella. Sin embargo, Sergio caminó un poco dolorido.

Nelly: ¿Te encuentras bien, Sergio?

Sergio: La verdad es que me duele, pero puedo caminar.

Sergio se dirigió a la columna de luz, cogió la guadaña, la cual desapareció entre luz, y él y Nelly ascendieron y llegaron a una especie de jardín.

Sergio: ¿Dónde estamos?

Nelly: No lo sé, no me suena este sitio.

???: Joven que salvó Términa hace 6 meses...

Continuará...