FANDOM

Vaati es un hombre normal que iba caminando por todo Hyrule pero de repente se abrio un ollo en la superficie y Vaati cayo hasta las profundidades cayo hasta el centro de la tierra y se encontro a un minish con el trasero rostizado y Vaati se acerca al minish y le dice:como salgo de aqui,y el minish le responde:no puedes salir Hyrule se destruye y el mundo.

Vaati intentando salvar HyruleEditar

Despues de lo que le dijo el minish a Vaati.Vaati intento salir de la profundidad hasta llegar a la superficie y Vaati logro salir y vio a Hyrule algo raro y había un moustro superior a Vaati y era el Heraldo de la Muerte y Vaati dijo:pinche Hyrule porque tiene que haber tanta chingadera de moustros y el Heraldo responde:callate maldito hombre morado y batallemos.

Archivo:20061203170342!Tmc vaati 1024.jpg

Vaati batallandoEditar

Ok tonto Heraldito de la linda Muertecita te aceptare tu batalla dijo Vaati.El Heraldo de la Muerte:peliemos,aqui va mi poderoso ataque AAAARGH toma tonto hombre morado.Vaati salio volando del lugar en donde estaba batallando y Vaati dijo maldito Heraldo de la Muerte pasare a la segunda fase .El Heraldo:crees que convirtiendote en esa cosa puedes vencerme,Vaati responde claro que si,el Heraldo:lanzame tu mayor ataque Vaati:ok tu lo pediste y el Heraldo de la Muerte grita:NO NO LO HAGAS AAAAAAAA ME MUERO.Despues el Heraldo de la Muerte le dice a Vaati:te maldigo tu no escaparas de los moustros mi mal reencarnara en un cuerpo que te odie,vaati:no digas estupideces yo soy una reencarnación tuya.

Vaati siguiendo con su aventuraEditar

Vaati siguio hasta llegar a saber que le esta pasando a Hyrule.Vaati viajo hasta termina y se encontro al vendedor de mascaras felices Vaati dice:deme la mascara de mario,El vendedor responde:no porque si te la doy te conviertes en un tonto fontanero,Vaati:...Entonces dame la Mascara de Majora,vendedor:ok toma dame 1000 rupias,Vaati:ok toma tus lindas rupias,te recomiendo no ponerle gran precio a tus mascaras,vendedor:cerremos el tema de las mascaras y vete.

Vaati probando la mascara de MajoraEditar

Ok me pondre esta mascara,AAAAAAAAAA duele que dolor senti me dejare la mascara haber que puedo hacer con esta mascara.Probare esta máscara con Malon.Malon:que bonito dia para dar un paseo a caballo.Vaati acercandoce lentamente a Malon la agarra y Malon grita:LINK,Vaati:callate no te hare daño solo entrenare contigo,Malon:sueltame el unico que me puede agarrar es Link no tu,Vaati:no me inporta lo que digas te pansare lo mas alto que pueda.Malon grita NOOOO ESTO NO ME GUSTA NO ME TIRES,Vaati:la he tirado muy lejos y no regresa nah que importa igual solo entrenaba con ella.

Vaati se encuentra con NaviEditar

Listen Vaati:que es ese ruido.Hey Vaati:que pasa,Navi:te guiare,Vaati:crees que no conozco Termina y Hyrule crees que soy tonto y perderme como lo hacia Link crees que me llamo estupido acaso tengo piernas en otras direcciones Navi:ok no te ayudare me voy.

Vaati pelea con su parte diabolicaEditar

Vaati despues de haberse encontrado con Navi se va y encuentra a un Link que vestia igual que Vaati era un Link Diabolico,Vaati dice peliemos,Link Diabolico:ok mi queridisimo Vaati tu lo pediste.Desde el momento en el que la parte diabolica de Vaati le respondio comenzo una batalla epica,la parte diabolica de Vaati teletransporto a Vaati al castillo de Hyrule Vaati ya no podia pero tenia esperanza ya que tenia la mascara de majora y vencio a su parte diabolica y le quito el poder a su parte diabolica y la consumio por completo el cuerpo de Vaati.

Mi pueblo no se tocaEditar

Vaati despues de derrotar a su parte diabolica se fue a su pueblo minish y Link queria entrar y logro entrar y Vaati le aparecio de repente a Link y Vaati le dice:loco,loca,loco,loca mi pueblo no se toca toca,toca,toca de paciencia tengo poca poca,poca,poca mejor vete a conseguir a una loca,loca,loca te sacare de mi hermoso pueblo pueblo,pueblo,pueblo.Despues Link se quedo inpresionado de que Vaati le dijo lo anterior que se fuera de su pueblo y Link se fue triste

Vaati y Ganondorf un equipoEditar

Vaati saliendo de su pueblo se encuentra con Ganondorf y Ganondorf le pide a Vaati si no pueden ser un equipo y Vaati con rechazo dice:yo puedo hacer las cosas sin ayuda o compañero,pero despues Vaati penso que se le iba a facilitar todo con Ganondorf  y entonces Vaati dijo que fueran un equipo y Ganondorf logro lo que queria Ganondorf planeo un plan despues de que Vaati termine de utilizar a Ganondorf ,Ganondorf mataria a Vaati.