FANDOM

Triforce.svg Este artículo está siendo construido por Joel Selva
The Legend of Zelda: The Hyrule's Protectors
Archivo:TLoZ:THP.jpg
Logo del juego
Información general
Nombre Traducido: La Leyenda de Zelda: Los Protectores de Hyrule
Protagonista (s): Link
Géneros: Acción, Aventura.y Fantasía
Créditos
Creador: Joel Selva
Escritor: Joel Selva
Ilustrador: Joel Selva
Director: Joel Selva
Estadísticas
Número de capítulos 0
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: {{{previa}}}
Historia posterior: {{{posterior}}}

The Legend of Zelda: The Hyrule's Protectors (La Leyenda de Zelda: Los Protectores de Hyrule en español) es un fan-fic creado por Joel Selva un día que no aguantó el aburrimiento y para pasar el tiempo inventó esta historia.

HistoriaEditar

Hace muchos años, después de los sucesos de Breath of the Wild, con Ganon sellado, la familia real decidió guardar la trifuerza en el Reino Sagrado, hasta que el mal volviera a atacar Hyrule y para que el héroe la use.

Link, era un joven soldado de la familia real. Uno de los soldados más importantes del reino por su increíble habilidad de usar, no solo espadas, si no que aprendió a usar muchas otras armas como arcos, lanzas, entre otras, siendo un experto manejándolas a todas.

Link era amigo de otro soldado llamado Félix, que también era uno de los mejores, aunque Link lo superaba por poco.

Infancia de LinkEditar

Link, durante su infancia, vivía en una aldea llamada Dordira. Era una aldea muy famosa en el reino por haber muchos árboles extremadamente altos. Él era un chico que tocaba la ocarina y su sueño era ser un músico famoso y recorrer todo el mundo con su instrumento, como su ídolo Nacarto, un personaje de un cuento que le leían sus padres todas las noches. En el reino existían muchas leyendas acerca de los héroes de hyrule y la más famosa era la del héroe del tiempo. La leyenda cuenta muchas cosas de los sucesos de Ocarina of Time pero lo que a Link más le llamaba la atención, eran las melodías que el héroe del tiempo hacía con la ocarina y tocaba las mismas melodías y se ponía muy triste al ver que no tenías efecto, como la canción de las tormentas que invocaba una tormenta, y las demás. Llegando a la edad de los 9 años, dejó de creer en las leyendas y quiso crear sus propias melodías. Todos los días iba a la cima de una pequeña montaña a tocar la ocarina, ya que si lo hacía en su casa, podía molestar a su familia o a los vecinos. Un día nublado, después de pasar horas y horas tocando sus propias canciones, decidió tocar la canción de las tormentas; la melodía que más le gustaba. Mientras la tocaba, notó que empezó a llover y de repente vino una fuerte tormenta eléctrica y se fue a su casa pero en el camino vio que caían rayos en su pueblo debido a la altura de los árboles, eran muchos rayos y Link se fue corriendo intentando alejarse del pueblo. Después de la tormenta, fue a su casa para ver a su familia que supuso que estaban preocupados por él, y cuando llegó, vio que la mayoría de los árboles habían caído y destrozando las casas de la aldea y muchos habitantes perdieron la vida, incluyendo sus padres. Después de eso, el rey decidió llevarse a todos los huérfanos al castillo de Hyrule para que desde niños aprendieran a ser caballeros. Link cree que la tormenta vino gracias a él porque la invocó con la canción, y desde ese momento dejó sus sueños de ser un ocarinista como su ídolo. A pesar de esto, él no se siente culpable por que no fue su intención provocar la tormenta y creía que como solo era una leyenda, nada iba a pasar, pero desde ese momento, volvió a creer en el héroe del tiempo y las demás leyendas.

Y continuó su vida en el castillo siempre entrenado a diario y más motivadamente que los demás soldados.

El comienzo de la aventuraEditar

Un día en el castillo, se estaba celebrando el día de las razas, que se celebra anualmente desde el día en que más razas empezaron a formar parte del reino. Durante la fiesta, un ser invisible se llevó a Zelda agarrándola del pelo por un pasillo del castillo y todos los soldados fueron corriendo por ese pasillo. Link iba adelante de todos y un bloque aoareció de la nada entre Link y los demás soldados, haciendo que solo Link pueda continuar con el camino. Siguió corriendo hasta que llegó a un portal por donde el ser invisible se llevó a Zelda y cuando Link ingresó, se encontró con una versión de Hyrule más oscura y con mucha maldad, y Zelda usando unos poderes desconocidos, escapó de la escena de una forma inexplicable y el ser invisible dio una patada a Link para sacarlo de ese mundo y volver al castillo. Link quedó tirado en el piso inconciente.

Mientras eso, Link tuvo un sueño muy raro en donde Zelda le decía que hable con impa, y que le diga que "el momento ha llegado". Cuando Link despierta, se encuentra en su habitación con Félix y le cuenta lo que pasó. Félix no sabía si creerle o no; después de ver a Zelda siendo arrastrada por algo invisible, pensó que era lógico que ocurriera cualquier cosa paranormal.

Nadie sabe que pasó con Zelda. Link fue con Impa a contárle todo e Impa le contó una leyenda de los sheikah que cuenta que Link debe viajar por Hyrule buscando a "los protectores" de cada raza. Link confundido, se va a su habitación a reflexionar, y se da cuenta de cual es su destino y decide emepezar con la aventura.

Después de aceptar su destino, una misteriosa voz dice a Link a donde debe ir para salvar el reino.

CapítulosEditar