Trifuerza
Trifuerza-logo

La Trifuerza completa
Aparece en: La Leyenda de la Trifuerza (Historia)
Encontrado en: Los Templos
Uso  ?¿

La Trifuerza (Del ingles Triforce) es un objeto que le da a su portador el don del fragmento que tenga la Trifuerza fue creada por las 3 diosas al crear Hyrule y dejar su poder dorado en tres fragmentos Din la diosa del poder crea la Trifuerza del poder, Nayru la diosa de la sabiduría crea la Trfiuerza de la sabiduría y Farore diosa del valor crea la Trifuerza del valor, La Trifuerza también pude ser unida en la Trifuerza completa dándole el poder dorado a cualquiera que la use.

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza:Editar

Artículo principal: La Leyenda de la Trifuerza (Historia)
Trifuerzalogo
La Trifuerza es el tema principal de la historia y su principal objeto sagrado, La Trifuerza es encontrada por los tres protagonistas de la serie pero en fragmentos separados en este caso Josex: Valor , Karts Poder y Alme Sabiduría la codicia de los enemigos al ver a los héroes poseer la Trifuerza intentan destruirlos y acabar con su existencia para asi poseer la Trifuerza ya que según antiguos relatos esta podía darles un poder ilimitado.

PortadoresEditar

De la Trifuerza del Poder:

Kartsylatrifuerza
Karts: El único que posee la Trifuerza del poder y la ha mantenido, gracias a este fragmento la fuerza de Karts al activarse la Trifuerza es mas de lo normal.

De la Trifuerza de la Sabiduría:

Alme: Principal portadora de la Trifuerza de la sabiduría la consigue al vencer al jefe Rydley gracias a este fragmento es capaz de tener una inteligencia muy grande pero solo cuando el fragmento este activo.

Aidi: Segunda portadora a pesar de que sea Alme quien la posee copio la Trifuerza y junto con su poder dorado logro un mayor poder que con un fragmento normal.

De la Trifuerza del Valor:

Josex: Principal portador y lo consigue al derrotar al jefe Shadow el valor es característico en Josex este fragmento le da la fuerza para hacerle frente a todo lo que venga por muy difícil que sea.

Raul: Segundo portador obtiene el fragmento después de que Josex se lo entrega voluntariamente por que el dice que ya no lo necesitaba y que el lo necesitaria pra sus aventuras mas adelante.

De la Trifuerza Completa:

Josex: Josex obtiene por poco tiempo los tres fragmentos de la Trifuerza para intentar derrotar a Taligo aun así el desgaste de energía, tanto que Josex no logro soportar mucho la Trifuerza Completa.

CuriosidadesEditar

  • Karts es el único portador de la Trifuerza del poder.
  • Josex es el único que ha tenido la Trifuerza completa.
  • Las gemas se encuentran estrechamente ligadas a la Trifuerza (Valor =Esmeralda, Rubí = Poder , Zafiro= Sabiduría).