FANDOM

Villa Kakariko
Villa Kakariko

La Villa Kakariko
Datos
Aparece en The Legend of Sergio 2
Región Hyrule
Tipo del Terreno Ciudad
Clima Templado
Habitantes Hylians

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio 2. Desde este pueblo se puede acceder al Cementerio Kakariko y a la Montaña de la Muerte.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Sergio y Nelly llegan en el capítulo 3 tras ser salvados por Cloud en la Ciudadela de Hyrule. En una de sus casa se oculta la Princesa Zelda, la cual cuenta que ha protegido el pueblo con sus poderes para evitar la entrada de seres malignos. Más tarde, en el capítulo 10 el Rey de Hyrule le entrega las llaves de la casa de Impa, y desde entonces Sergio y Nelly duermen allí.

En el capítulo 11 acceden a la Montaña de la muerte para salvar a los Goron. Más tarde, en el capítulo 17 ven al fantasma de Impa, la cual les dice que vayan a su tumba para explicarles la leyenda de la Trifuerza y que los Emperadores Oscuros van tras ella. Después ayudan a Andrea a buscar a su perro Tobi en el capítulo 18. En el capítulo 27 ella les invita a su casa.

CuriosidadesEditar

  • Según Zelda, gracias a sus poderes no pueden entrar seres malignos. Sin embargo Roxas en una ocasión accede sin ningún problema.